viernes, 9 de septiembre de 2011

*Capitulo 22*

Francia: O.O Que haces?!! Acaso quieres QUE ME  MATEN>?!! O.O
George: shh.... se fue acercando hasta..que este la abrazo .. ella se lo trataba de quitar ensima .. pedia ayuda, pero todos andaban en el salon y no en el comedor .. esta ya le iva a dar un combo en la boca pero este la agarro de la mu~eca .. *
Francia: 0.0 Dejamee dejamee!! NO SOY TU JUGUETEE!!
George: Sh.. *este la iva a besar pero esta dio un grito y lo lanzo hacia el estante de vidrio donde se encontraban los bvinos.. george cayo ensima rompiendo todos los vidrios y botellas que le cayeron en sima y quedando totalmente inconciente..

Francia: o.o Que hize?!! QUE HIZEE?!! Mate a un beatle?!!
*en ese momento todos llegaron, tu llegaste en los brazos de paul*
Tu: o.o!!!
Paul: George!!
Ringo: Edmanitoo!!
Brian:!! O.O LLAMEN A UNA AMBULANCIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ringo: que le hicistes a George?!! >:C
Francia: el el!! el estaba ... el estaba corriendo pero tropeso y cayoo!! :'c Yo yo trate de ayudarlo pero me cai
Paul: Por eso estas toda despeinada?
FRancia: :'( Sii!!
John: Que pasoo? Haaaaa!!!!! Mi cabezaaaaa!!!!!!!! >.<!!
Paul: George esta totalmente orrachoo!! no save ni lo que hacia :l Ponerse a correr Hhahha xDD
Francia: Hahah :l
Marce: Mi amorrrrrshhh!! ..Zzzz.....
John: :l
*en eso llega la ambulancia y se llevan a george y a ti al hopital todos fueron y llegaron alla sin ningun problema llevaron a george a la sala de urgencia para sacarle los pedasos de vidrio que tenia en la espalda e hombros etc :l*


*a ti te revisaron y estaban preparando el lleso para ponertelo tu ya te podrias ir.. john ya andaba mejor pues se habia tomado unas pastillas y andaba con su guitarra para que la arreglarann *


Francia: Heey Jhon yo te la arreglo c:
John: Puedes? :o
Francia: obvio.
*pesco la guitarra pero habia que doblarle una cosita *
John: haha no puedes >:D
*esta pesco la guitarra un poco enojada y la doblo .. luego empezo a tocar con un rasgeo tan fuerte que retumbaba *


John: .____.
Ringo: hsasjh john perdiste si doblo xD
John: JAJA!! ?*sarcastico*  O Lady Marce mi cabeza...
Marce: Lado john
John: e.e Jjajaja :Cc
MArce: ven paya aca :3


*se senatron juntios mientras a ti te pondian el lleso ya no te dolia pues igual un poco triste porque no podrias caminar bien perooo da lo mismo xD *

Continuara... 


Paul: Como esta mi tncita?
Tu: Bien mi paulcito!! :3
*Paul te traia unos chocolates que tanto a ti te gustaban! *
Tu: Paulllll!! Eres el mejorr te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Paul: :3 Yo MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!♥
*ambos rieron y quedaron habrasadios tu tendrias que andar en silla de ruedas pues se irian en la ma~ana aunque george la semana *


Tu: Y george?
Paul: Esta durmiendo ya le sacaron los trozos
Tu: Eso le apso por borracho seguro que cuando despierte su cabeza explotara y no recordara nada!! .... pues haci fue georrge no recordaba nada solo cuando se dirigio a la cosina a buscar hielo*


Brian: Mmm.... D:
John: Zzz...


*ya todos estaban dormidos noe paul ringo john marce george francia brian. yyy tu. xDD *

2 comentarios:

  1. me encantooooo!!!! jejejeje.. se que no lei por un tiempo anduve con problemas u.u... hermanita.. pasate a ver la de vampiros que salis XD... y bueno ahora actuizare la de Oh darling!!! jajajaja xD besitos me encantaron los capitulos que gania eres xD

    ResponderEliminar
  2. Alinneee¡! ya te vi por http://tuymccartneyblogspot.com (mi novela jeje xd)
    Y tengo que decirte que tu nove me encanta¡¡¡!!!
    esta muy bien ¡! espero ansiosa el siguiente capitulo escribes muy bien ¡!
    sigue a si ¡!
    cuindense****
    sldos

    ResponderEliminar