jueves, 13 de octubre de 2011

*Capitulo 27*

Era .. Era Michel.... Michael Jackson ._.

Narro Normal

Francia atendio el telefono:

Francia: hola?
Michael: Hola!
Francia: con quien hablo?
Michael: con Michael
Francia: con quien desea hablar?
Michael: Con Aly porfavor

...
John: Haa dulce la vida :B Ohh francia el telefono seguro es George(Martin)... -le quita el telefono a francia- Sisiis ven ven ah! y cantanos una cancion :B De esas de..
Francia: John! -dijo quitandole el telefono- Alo?

* pero michael ya habia cortado..*

franica: John... no era George
John: Quien era? :B
Francia: Michael
John: *-* Michael jackson?
Francia: Si.
John: y que queria?
Francia: Venir a visitar a Aly..
John: ...Con permiso dijo Monchito  - se fue corriendo por las escaleras hasta nose donde-

Narra Francia

Maldito John!! siempre mete la pata!!

yo: ...
George:.. Quien era?
yo: .. Michael J.
George: :D
yo: ...
George: Que pasa..?
yo: Nada..

*George se me aserco pero lo rechaze... george me intento abrazar pero me aleje.. esta vez me alcanzo y intente quitarmelo pero este actuo un poco violento y me acorrale nuevamente yo ya estaba aburrida siempree me pasaba lo mismo con los hombres ..!!

George: que pasa?
yo: estoy cansada.. y tu deberias descansar..!
George: no...
Yo: Sueltame.!! >:c
George: nooo...
Yo: George sueltamee!!

George me empezo a besar el cuello no aguante y me quite de ensima al pisarle el pie y un empujon, este llego a caer al sillon y furiosa me fui a la cosina...

Narro normal

Tu estabas secando tus ropas cuando suena el timbre .. vajaste junto a paul .. pero al abrir la puerta era..

Quien era? Continuara... e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario