viernes, 14 de octubre de 2011

*Capitulo 28*


Era michael jackson ._.  Mike!

Tu: :0
Paul: :0
Mike: hola? xd
John: eje mikeee <:D
Mike: Como estan? :D
Tu: :0
Paul: Muy Bien y tu?
Mike: Bien :D
Tu: :0
Noe: aaahh es mike jacksonnn O:
Mike: El mismo c:
Tu: :0
Paul: Pasa pasa sientate como en tu casa
Mike: gracias n_n
Tu: :0
Mike: Que le pasa?
Paul: ajaj es mi novia.... amor?
Tu : :0 ajeksaf;!! Mikee soy tu fann *-*
Mike: agajaja xD Gracias.


Nosotros.. nos quedamos conversando mientras francia.

Narra Fran

%$ que are?? vino mike como le dire que su novia murio : l wjaksjas odioo a Lennon >:C Siempre deja la embarra!!

George: Hey que pasa?

*Y ahora esto ashh!! que se jodan todos ;-; *

Yo estaba en la cocina lavando los platos cuando llega "George" trate de evitarlo pero no resulto ;-;


George: Heyy c: te vez Linda
Yo: George dejameee pareces perrro arrastrado
George: Digo la verdad c:
Yo: :S
george: hay no te agas se que me amas ;D

George me acorralo como siempre pero esta vez le di una pu~alada en el estomago,
-
George: ... Ahh!!!!
Yo: Te lo adverti!!
George: Aun haci te amo D:
Yo: :c George no..
George: por que no?
Yo: Por que yo -
George: Shh... besame
Yo: .__. QUE?! Mira george
George: c: Shh..
Yo: Ash!! * le di una pu~alada en el estomago nuevamente y me fui corriendo*
Estupido!! .l.
George: >.<



Narro Normal

Donde Uds.

Mike: bueno y donde esta mi novia? c:
Todos: : l
Mike: c: Y?
Tu: Bueno mikee.... esteee como le decimos?
Mike: Que cosa ? D:
John: dile tu paul ._.
Paul: QUEE?!! noonono :S Tu Ringo!!
Mike: Que paso? Haberrr!! Donde esta mi novia?!!
X: ..Aqui ..michael. ..

Todos miramos asustados hacia atras.. no podia serr..!! era era...

Continuara..

3 comentarios:

  1. ._. omg ._. YA PO QUIEEEEEEEEEN ES?!?! >< siguelaa :B es que me mataré(?

    ResponderEliminar
  2. WAWWW me ha encantado ¡! prometi pasarme por tu fic
    ya me lei todos los capitulos al fin pued0 comentar espero el proximo ¡!
    BESOS
    CUIDATE
    SLDOS

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado ¡! ya me leí todos los capitulos espero el proximo ¡! ya te vi por fic gracias
    sldos espero el proximo ¡!

    ResponderEliminar