jueves, 20 de octubre de 2011

*Capitulo 29*

No podia ser.. era.. era Alinne.. estare alucinando? eso es imposible ella.. ella ELLA ESTA MUERTA!

Todos: :O
Mike: Amor!! :D
Ali: :(

Vi que alinne tenia lagrimas en sus ojos se veia diferente tenia su pelo mas rojizo y corto de lo normal una chasquilla mas larga y a los lados ... .. ella se fue por al puerta corriendo dando un  portazo..

John: :0 un fantasma..
Mike: 7-7 Que le paso?
Tu: .___. ok le cuento yo.. mira mike lo que pasa es que Alinne habia muerto
Miek: que?
Tu:eso..

Tu le contaste lo sucedido el se asusto pero al terminar la historia  entendio..

Mike: ;-; Ah....

Narra George

Estaba en la cocina .. nisiquiera sabia donde estaba .. que habia pasado? ..francia.. FRANCIA!! debo pedirle perdon.. se que la embarre D: y debo disculparme esto  de vale me desastiviliza ... amo demasiado a vale.. y se me paso la mano con Francia.. yo no soy haci!! ...

Sali de la cosina por la puerta de atras que da a un peque~o campo gigante.... el patio... me esacape e_e pero antes revise la casa.. no estaba entonces me fui por el patio .. sali a la calle.. estubve un buen rato hay.. pero no la pille hasta que pase por el parque... pero .. tampoco.. volviendo a casa por el campito del patio.. vi que alguien andaba entre los arboles (pinos) e_e y era ella... lo primero que hize fue  tirrarme al piso cuidadosamente y decirle:

George: PERDON PERDON yo se que la embarre .. :c - dijistes con un poco de lagrimas en tus ojos- .. * pa que tanto e_e igual se pasoo )
 D:
Fran:...
George: Francia D: estas lloranndo.. !! perdonamee!! se que hize mal!! JURO nunca hacerte nunca mas eso!!
Francia: ..
George: heyy .. te vez diferente...
Francia: ...
George: ._. no puede ser : 0 Nahh e_e

No se que paso.. pero francia se fue corriendo no se a donde..

Continuara ...:l

No hay comentarios:

Publicar un comentario