viernes, 11 de noviembre de 2011

*Capitulo 30*


.. Mejor vuelvo a casa.. estoy cansado.. me duele la espalda y los pies.. cosas raras están sucediendo ~.~

Me dirigí a la casa y vi que no había nadie.. me fui a mi habitación me tire arriba de la cama.. paso al rato y sentí sollozos.. me asuste demasiado nadie estaba en casa.... luego sentí los sollozos mas fuertes.. .. me pare silciozamente salí al pasillo el ruido provenía del piso de arriba.. subí las escaleras.. con cuidado me dirigí a la puerta que Abia.. iba a explotar tenia m-mucho miedo!! ._.primero toque.. ya que la puerta estaba cerrada.. como nadie contesto hable.

Yo: Hola?
X: .. (sollozos)
Yo: :l Quien eres? Francia?..
X: :c Quien crees que soy?
Yo: Pues tu voz me es familiar..
x: Piensa un poco y hallarás la respuesta..
yo: ... D:

Quien era? ... que hacia en casa y por que lloraba? pensé un rato pero no supe..

Yo: este.. Francia?
x: no..
yo: un fantasma? ._. -dije alterado-
x: no..

Paso el rato y los sollozos pararon.. me tranquilicé aunque aun tenia miedo no savia quien era.. se abrió la puerta y era una  chica mas o menos de mi porte, un poco mas baja tenias su chasquilla larga pero a los lados su pelo era rojizo y me miraba con los ojos hinchados.. su mirada e era familiar.. la chica me abrazo.. .. cuando me abrazo sentí miles de cosas y mi memoria se fue al pasado sentí que fueron horas pero en realidad eran segundos.. ..

x: Hermano.. -dijo llorando-

al escuchar eso.. mi mente se paro y nose que paso pero todo se puso oscuro.


Mientras tu y PaUL


Tu: Ohh Pauulieeeeeeeee donde estas mi amor?!
Paul: Nosee :c
Tu: Paulie sal de donde estas!!


Uds. 2 estaban en la casa de los espejos.


Paul: mi amor ;-; ayúdame
Tu: Ohhh Paulieeeee....!!
Paul: Hay estas!!


Paul pensando que estas tu hay sino que era un espejo que te reflejaba y lo boto .. y callo... y se hizo una eriza en la mano..


Tu:  PAUL!! O___O
Paul: :'(
TU: Te encontré :B
Paul: la culpa de Mike y su idea de buscar a Ali acá ._.
Tu: tranquilo mi Baby.. - lo besastes- ven conmigo ..
paul: - te abrazo- mami ;-; me hice un corte en la mano
Tu: :0 Okay! nos vamos a la casa altiroo!!
Paul: ;-; AHHHHHHHHH!!!


Al llegar a casa recostaste a paul en el sillón como estaba dormido le sacaste los restos de vidrio y le pusiste alcohol en eso despertó pero se la vendaste para que no viera la herida.. o si no gritaría xD

Paul: listo ... Tengo sue~ito..
Tu: Sii

Escucharon un golpe fuerte arriba.

Tu y paul: ._.
Paul: que paso?!
tu: v-amos  a ver..

Al subir las escaleras vieron a George tirado en el piso y a una chica a su lado al parecer había llorado tenia los ojos hinchados ..

Tu: George o_o
Paul: GEORGEE!!! O__O
tu: Que le paso>?!
chica: se desmayo :c
Paul: D: !

Al pasar un rato George despertó .. le preguntamos lo que le paso pero no savia.. en eso llegan los demás..

George: donde esta la chica?
Tu: No lose se fue, quien era?
George: ._. aun .. no lo tengo claro :c
Tu: ? Okay..
John: Lo que pasa que ah este flacucho le falta comer mas mira!! - dijo amarrándole el brazo a George-
George: hay xd

En eso se abre la puerta y aparece un ni~o como de 11 a~os mas o menos altito pero flacucho con un perro

Todos: : l
Chico: hola :D
Tu: Quien eres?
Chico: ._. Tu hermano.
Todos: ._.
Paul: no savia que tenias hermano amor.
Tu: :O!! HERMANITOOOO!!!

Corriste a abrazarlo se te había olvidado ir a buscarlo al aeropuerto el se venia a vivir contigo por un tiempo.

Chico: e-e See Ahora me queris
tu: hayyy querido :B
John: asíque tu es tu hermanoo mmm.. Como te llamas ni~o?
chico: se dice hola
Todos: ._. (risas)
John: ahah "Hola" me llamo john pero me dicen john .. dime como quieras xD
Chico: Me llamo Papelucho y me dice... Papelucho y el es mi perro Choclo
Ringo: mira George es flaco como tu :D
George: 7-7 gracias por subirme el animo!!
Ringo: x3 de nada
Paul: ahaj que edad tienes?
Papelucho: 11 c:
Noelia: aAHHHH!! que hermoso ni~oo!!!

Noelia salto detrás de el y lo tomo en brazos y lo abrazo fuertemente mientras el ni~o de cabello café se asustaba cada vez mas

Papelucho: ;-; Tengo miedo
Ringo: tranquilo no pasara nada
Noelia: quieres un galleta? :D
Papelucho: emm bueno .. - dijo tomando la galleta-
Noelia: aww!! iré a hacerte  una queque
Marcela: lindo ni~o !! -dijo haciendo lo mismo que Noelia-
paul: traumaran al pobre chico D:
Tu: jajaja!! xD
George: iré a tomar aire fresco :c
Tu: necesitas ayuda?
George: naa, puedo ir solo
Tu: okay


George salio .. fue a buscar esa chica el ya sabia quien era, unas lagrimas salieron de el .. se tranquilizo y la encontró en una banca poniéndose una gorra como la de Francia hay se dio cuenta de algo..

George: asíque tu eres "Francia"
Chica: : 0 Lo puedo explicar -dijo llorando- 
George: no lo se.. me has hecho sufrir mucho..
Chica: esto tiene una explicación!!! D:
George: No lo se "hermana"

la chica lo tiro entre los arbustos y se metieron en el parque de los árboles..

Chica: por favor..
George: .. esta bien..
Chica: lo que pasa es que ..el gobierno me perseguía..
George: como? si tu no has hecho nada malo  o si?
Chica: pues yo no tenia la culpa .. cuando me raptaron esos tipos puess ellos eran terroristas y estaban contra de Eestados unidos! entonces fuerzas armadas pensaron que yo estaba unidos a ese grupo pues me persegian pero ya se aclaro todo.. cuando se fijaron en  las lisat de ese grupo y no estab yo todo se soluciono pues ahora despues de fingir mi muerte no savia como volver.. y me disfraze de francia para poder estar serca de ustedes ya que no les podia decir que era yo no los queria meter en esto
George: ahh :0
Ali: Y TU ANDABAS BORRACHO!!
George: ;-; PEEERDOOOOONNN!!!!! (se hecha a llorar)
Ali: ._. COMPORTATE !! se hombre! y acepta las consecuencias eso estuvo muy mal ahora acompa~ame a la peluquería tengo que arreglar esta chasquilla!!


Mientras Vale

Llegue porfin!! nadie me vino a recoger.. ah cierto nadie sabe que me vine antes n.n será una sorpresilla ire a la casabeatle ..

Mientras en la casabeatle

Tu: amor te amo c:
Paul: Y mas..
Tu: noo yo mas n.n
Paul: te AMO con todo mi CORAZON y NUNCA te dejare.. ♥
Tu: aww besho
Paul: Besho :3

Mientras se besaban paul tuvo una idea irse de vacaciones a la playa

Paul: vámonos  de vacaciones :D
Tu: :0 Adonde?
Paul: Ala playa amor!
Tu: Ter adoro..
Paul: Yo te adoro mas n.n  -abrazándote-
Mientras UDs empacaban george pasaba alf rente de la casabeatle con su hermana en eso aparece Vale y vio que ambos ivan tomados del brazo y juntos entonces pensó que geoge le era infiel.. ell se acerco y llamo a George este se dio vuelta y vale le mando una cachetada.

George: Que?! Vale? WTF?
Vale: Me eres infiel con esta zorra!! *lagrimas*
George: Queee?!! NOO!!
Ali: Hey!! yo no soy ninguna Zorra!
Vale: cállate!!  George Harold Harrison French Me eres Infiel!! y lo niegas en mi propia cara!!
George: Tu me eres infiel!! Alla en Blackpool cuando fuiste a ir a ver a tu "abuela"
Vale: Queee?!! ._. por que dices eso?
George: Cuando te llamo y una voz varonil dijo! Ven amor!! Y quizás que cochinadas hacían!! >:C Sabes que mas! me voy con esta "zorra" como le dices tu
Ali: 7-7
Vale: Maldita ZORRA!! ME QUITASTE A MI NOVIO!! -dijo abalanzadose a aly dándole pu~etes en la cara y tirandole el pelo.
Ali: Ahh!! >,<
Vale: MALDITAAAAA!!!!

en eso aparece paul ya que escucho todo desde el interior de la casa.

Paul: Que pasa aqui?!! QUE ES ESTE ESCANDALO?!

el separo a ambas paul a vale y George sujetando a ali

Paul: Vale?, Chica desconocida? ? ._. WTF?!
Vale: SUELTAME!! -dijo arreglando su cabello
Vale:  ESTO TERMINA AQUI HAROLD! No te quiero ver nunca mas!! -dijo yéndose
Paul: :O Que paso?!
Ali: maldita -dijo secando la sangre de su labio- que se cree al venir y tratar haci mi hermano?
Paul: HERMANO?! O.O

George tenia una cara de felicidad por su hermana pero a la vez tristeza por lo de Vale.


Continuara..

1 comentario:

  1. jkfjkdsf que ordinaria's fui |: fdkjgfdkgj pero georgeeeeee >< como se atreve :c espero el otro ^^ Cuidate te quieeeeeeeeeeeeeeeeero ♥

    ResponderEliminar