jueves, 24 de noviembre de 2011

Freddie mercury..

Que es freddie mercury para mi ? para mi es una de mis mayores influencias en la musica, sus canciones y su energia en el esceario es inigualable nunca nadie podra superarlo ni en voz ni en su originalidad.

Queen una de mis mejores bandas favoritas! cuando yo era peque~a molestaba a mi hermana diciendole Queen ya que ella se llama Quenne - kuin kuini-
 
Que puedo decir pues.. QUE LO EXTRA~O Y MUCHO aun no puedo creeer que una persona con una voz tan especial aya muerto el es un icono de la musica una persona.. .. ..... que ....lo quiero, lo amo con toda mi alma!  amo su musica!! amo cantar sus canciones cambiar de tonos bajos a agudos y suaves en tan corto tiempo.. su ritmo.

El lamentablente murio por una bronconeumonia producto del Sida, pero para mi sigue vivo para mi el nunca murio, y creo que para algunos tambien! amo cuando me dicen que tengo una voz especial, eso me recuerda a freddie, el tiene una voz especial una inigualable.

Si no conozen a freddie les pido que lo escuchen y a su grandiosa banda Queen...

TE EXTRA~AMOS  FREDDIE Y ESTO LO GRITAMOS A TODO PULMON! para que NOS escuche este donde este....
 

1 comentario:

  1. Como no escuchar a Queen...Llevo 3 años escuchando tan maravillosa banda.
    A Freddie le conoci cuando miraba videos locos y observe que pusieron esa cancion ''Bohemian Rhapsody'' y me fascino, alli fue cuando entré al mundo Queenero, aunque ya habia escuchado ''We Will Rock You'' y ''We are The Champions'' pero nunca me entusiasme como despues..
    Farrokh forma una parte importante en mi, quien no se va a acordar de el al escuchar el hermoso himno ''We are the champions'' o la maravillosa y misteriosa opera-rock de ''Bohemian Rhapsody'' Freddie es una leyenda! su voz cautiva a toda persona de diferente edad y diferente lengua, todos los chicos deberian escucharle y que conozcan una de las maravillas de la musica, para que su recuerdo y legado no desaparezcan tan facilmente..es una pena que Dios haya llamado a este maravilloso angel a su reino, pero el esta vivo en nuestros corazones.

    WE WILL ROCK YOU!!!

    ResponderEliminar