sábado, 12 de noviembre de 2011

*Capitulo 31*

George tenia una cara de felicidad por su hermana pero a la vez tristeza por lo de Vale.

Paul: que paso aquí?
George: una larga historia..
Paul: quien es esa chica?
Ali: Ja no me reconoce  : l
Paul: ._. no puede ser
Ali: si puede
Paul: :0 Pero como? explícame!!

Al entrar a casa estaban todos y todos quedaron atónitos con la presencia de la hermana de George
John: no
Ringo: puede
Tu: SER!
Todos: :0
Ali: Holí xd

Al pasar el rato Ali les contó lo que le paso.. fue Haci pues ya tenían que ir a dormir ..

papelucho: donde dormiré? :c
Marce: conmigo
Noelia: NOO!! conmigo!!
Marce: CONMIGO LO DIJE PRIMERO!
Noelia: pero el me quiere mas aa MI1!
Ali: conmigo ._. y punto
Papelucho: D:
ALi: 7-7
 Y Haci paso, tu no podías conciliar el sueño .. asíque decidiste dar un paseo por la casa.

Tu: .. no puedo dormir.. u_<
PAul: ZZ..zzz 
Tu: 7-7 
PAul: ZZ..ZzzzZZ.. 
Tu: iré a la cocina..

Te ibas levantando pero sentiste ruidos en el pasillo quedaste automáticamente quieta

Tu: ._. ..

Ibas a abrir la puerta y se sintió otro ruido no aguantaste y te tiraste contra la cama abriéndola rápidamente tapándote hasta el pelo acurrucándote en la espalda de Paul

Paul: que paso..? -dijo entre sueño
Tu: se escuchan ruidos ;-;
Paul: ahahajaj ruidos xD
Tu: no puedo dormir . :c
Paul: Okayyy vamos a ver no hay nada -dijo parándose y tomándote de la mano-
Tu: ;-;

Al abrir la puerta se encuentran e un perro ensangrentado ambos dimos un grito gigante y despertó toda la casa.

Papelucho: Ven choclo acá hay mas Ketchup.
P&T : .___.
Ali: Que es este escándolo?!
John Que ruido.. que paso?!
Papelucho: c:
Tu: PAPELUCHO! que haces despierto a estas horas de la noche?! y jugando?! Recuerda que estas de allegado a esta casa y no puedes hacer lo que te plazca! >:c
Papelucho: ... Snif..
Tu: Ahh claro ahora se va a poner a llorar 7-7
Ringo: :0

papelucho se fue a su habitación con los ojos llorosos

Paul: amor no crees que te excediste?
Tu: Algún día tenia que aprender!

Mientras papelucho

Papelucho: me infla la gente que es Haci y que a uno no lo dejan ser libre!
Aly:hayy ni~o cálmate duerme tu hermana es así
Papelucho: >:C es que ella es de esas personas que se creen jefe de uno y viven su mundo.
Aly: jahja duerme mañana será otro día..

Y así fue todos despertaron temprano

Ali: -bostezo- tengo hambre... papelucho.. Papelucho? PAPELUCHO!!

En el comedor..

George: asashjk y eso paso con vale .. :c
Ringo: :@ Que mal
Ali: Oigan papelucho desapareció ._.!!
Tu: Que!??
Ali: cuando desperté no estaba en la cama ni en toda la habitación!!
John: :/
Paul: TODOS! busquen en la casa!
Noelia: AH!! D:!! yo busco por la cocina!!
MArce: NOO YO POR LACOCINA! !!
Noelia: YO POR LA COCINA!!
Paul: okay okay yo por la cocina Uds. 2 busquen en el patio
Marcela: Yo por la caba~a
Noe: YO POR LA CABA~A!!
Marce: NOO YOO!!
Paul: @.@


Mientras papelucho

La gente a uno no lo entienden .. solo quieren ser ellos, no nos  dejan pensar diferente se creen reyes.!
Mientras pensaba mire el cielo y me estrelle contra un tarro basurero. Fue uno de esos canillazos con calambre que a uno le llegan hasta el seso. Estaba aburrido de la gente de tierra y peor de aéreo, cuando hay de esos bichos voladores que te persiguen o cuando te ahogas con el agua y te entra un mote de agua por la nariz que te pasa por la garganta  y empiezas a toser por la culpa del agua. Así que apenas me encontré una de esas tapas de cemento que hay en las calles medio corridas de lado, tapando algún hoyo misterioso, me metí paulatinamente en el. Y a medida qué iba desapareciendo de este pícaro mundo iba viendo mas lindo y mas azul el cielo. mas transparente el aire, mas desconocido y chirimpoya el oscuro universo bajo tierra, ... había un ruido de aguas profundas, sapitos solitarios, de ranas hipodérmicas. Ninguna voz mandona o asustada.. Hasta que..

Continuará..

2 comentarios:

  1. Es geniaaal, geniaaal!!
    Amo tu Fic, hace poco la empece a leer y ya lei todos tus Capitulos *.*
    Me encanta!! Sos muy buena escritora! =)
    Bueno, que mas decir? Me encantan todas tus Fics, me encanta como escribis, etc etc etc... :)
    Un beso enooorme! Gracias por comentar mi Nove
    Dentro de poco apareceras en ella
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy hace tiempo que no comento.tenia muchas ganas de coemntar ¡me encanta tu noela!
    POR FAVOR SUBE PRONTO
    jajajja xd
    me encantó¡!
    espero el proximo¡!
    sldos¡!

    ResponderEliminar