miércoles, 30 de noviembre de 2011

*Capitulo 33*

En realidad  no tenia ni la mayor idea quien era, al parecer era un chico alto aprox. de 1,75
tenia el pelo un poco largo, tenia grandes dientes y reia mucho, cuando llegaste a casa saludaste a alinne y al chico su cara me era conocida. con alinne fuimos a haccer la once ya que los chicos llegarian al rato porque fueron a hablar con brian sobre Help

/En la cocina/

Tu:Quien es el chico?
aly: ...
Tu: Alinne?
aly: ... na na na. (8) champions..naaa na
tu: .__. ALINNE!!
Aly: que que QQUEE!?
Tu: Quien es el chico?
Aly: el nuevo vecino
Tu: ahhhh el esss yo pense que iba a ser vecina segun john
Aly: no esa encontro una casa que queda serca del mall
tu: ah.. y como se llama ?
aly: Quien?
tu: el chico 77
aly: e.. este Farrokh farouks hasha jnose pero le gusta que le digan Freddie 
tu: ahh 


/en eso tocan el timbre/ 

tu: yo voy 
ali: okay.. 

al abrir la puerta eran los chicos john venia casi durmiendo parecia drogado, no habia dormido casi en 3 dias con la angustia de la pelicula.

paul: llegamos amor c: 
Tu: ohh pauliee n.n - lo abrazastes- 

paul: los chicos llegaron cansados , van a comer y luego dormir.
John: MENTIRA PAUL! ya NOO!! -le dijo a paul-  jajaj y tu tambien cantas ehh?    - le digo a freddie-
Freddie: si n.n

el tiempo se paso volando paso 1 semana  yo no veia a vale eso me preocupo en la tarde tratare de localizarla su celular no funciona alomejro se compro otro : / en eso veo a alinne que entra por la puerta llorand y se tira en el sillon.

Todos: ._.
tu: :0 que paso?! - dijiste sentandote en el sillon-
alinne: ter-ter-ter..... micha-micha-michael termino c-con-con migo!! CON MIGO!!

y se ehcho a llorar nuevamente

Tu: pero como?   si se amaban
aly: el se a de gira por un mesy dijo que ya no sentia lo mismo que antes con migo, y termianmos :'(
TU: Hayyy mujer solo fue un hombre!! famoso, lindoo... con una voz increible...
Paul: 77
Tu: paul tu eres mejor! - y le mandaste un bezote-
Paul: n_____n
aly: me quiero morirrrrrrr DDDDDDDDDD':
George: .____.
John: .___. uhhggg siempre supe que ese mike se las tenia
ringo: alomejor tenia a otra
george: en
freddie: la
Paul: gira.


En eso llega Brian algo nervioso


Chichicos!! rrapido!! bamos a revisar las cintas!! y a grabar ottra que se nos rompio!


John: ashh noo!!
marce: :c johnyy D:
John: tranquila amor ya vuelvo - dijo dandole un beso-
Brian: :0 ayayyaya!! >:C!!
John: dejamee!! - dijo abrazando a marcela-
BRian: D:< John!!
John: leru leru !! - dijo mientras acariciaba a marce-


Ultimamente brian andaba muy enojon y siempre cuando john abrazaba a marcela o la abrazaba-
la cosa fue haci los chicos fueron a grabar la maldita cancion que se "rompio" marcela--noelia-Alinne-papelucho- Freddie y yo arreglamos la casa pero cuando llego brian otra vez se enojo con lo mismo hasta que lo pille en un pasillo y le pregunte que es lo que pasaba el me dijo que no queria que pasaran tanto tiempo juntos no queria un "bebe" despues nos fuimos a almorzar..Brian se calmo y freddie nos canto una cancion el tipo cantaba muy bien, ultiammente freddie ya era como uno mas de la familia*

Ringo: parece que Martha se hizo buena amiga con choclo
papelucho: si parece que si ajajhaja


todos acariciabamos a martha y choclo  

Aly: lo extra~o ;-;
Tu: hay porfavor hay miles de hombres !!
Aly: el era unico ;--------------------------;
john: mentira yo soy mejor
Aly: CALLATE!
john: ;-; si se!ora
u: n.n''
aly: creo que ire a descancar D:
tu: DE QUE? de LLORAR?! te quedas aca jovencita!! tienes que aprendeer que no debes llorar por un simple hombre!! SE FUERTE!!  ahora me ire al coledio Adios!! :D

Freddie: ahh yo igual :D ! Tengo que ir a tocar con mi grupo
Tu: tienes un grupo?
FReddie: si se llama Smile aremos una gira c:
Tu: hay que genial! :D
Freddie: despues de eso cambiaremosss el nobmre a la banda
Tu: a cual?
freddie: no see estamos buscando uno c:
Alinne: gira gira malditas giras las odio!!! -dijo entre sollozos-
Tu: : l
Freddie: nunca habia visto a una chica llorar tanto, tan mal se lo tomo?
tu: si xd pero ya se le pasara es haci ya veras que en 2 dias mas andara feliz porque algien la invito a comer, es haci.
ali: - en el telefono- sosi ma~ana okay, ajam en tal restorant ok ok .. si estoy anotando ya chau :B
Tu: vez?
Ali: me invitarion a comer n.n
Tu: Quien?
ali: mis primos ;-;
tu: ah ._. pense que era alguien.. nosee. poh'
ali: Dios ya no quiere que yo tenga amor ;-; cupido lo absorvio y lo tiro a la basura. D':
Tu: u___u lo que Ud. diga
ali: PARWEN DE TRATARRME COMO SE~ORA!
papelucho: esta mal D:
f&t: chaoo xdd!!

Mientras Vale

Xuto!! lo odio lo odio lo odio!!!! argg esquee no puede D: me era infiel con una zorra!! ya vera le sacare envidia! JA!  .. yo lo amo ;-;  Gorgii...

Vale estaba saliendo de su casa cuando ve al nuevo vecino Freddie

Vale: Hola!! Tu eres el nuevo vecino?
FReddie: sii :D Tu eres la novia de Harrison! lo vi en los diarios :D !
Vale: ...
Freddie: pasa algo?! D:
vale: Ex. de Harrison
Freddie: ah perdon no sabvia :c
Vale: no te preocupes eso es pasado ;D Ahora es el presente!
freddie: ahh bueno hasta luego! tengo que ir a juntarme con unos amigos adios! :D
Vale: Adios (:

En verdad ese chico me subvio el animo es mas es bien wapo n.n  Mmm.. lo podre usar como para dar celos.. pero que hago.. D:  no debo usar a las personas... pero si se lopido.... .. priemro lo debo concoer bien! :D

Narracion Normal

Denuevo viste a esa perra en el colegio para peor hoy le dieron puesto official al lado tuyo..
la cosa fue haci..: lla estaba sentada en mi lado del pupitre.

Tu:.. (esa mosquienta denuevo!!  D: ) Perdon pero ese es mi lado
Janis: Yo llegue primero!
Tu: Pero yo me sentab-
Profe: SE~orita sientese leugo interrumpe!
Tu: (brujaaaaaaaaa calle la boca1!! ) perdone profesora.


cuando toco el timbre del recreo todas salieron y fueron a tomar jugos, tu estabs sentada en el pasto todas tus amigas estaban sentadas como en circulo habia un espacio y fuiste y....

Continuara..

3 comentarios:

  1. Oh morí que es mala la vale .______________________________. dskfjsdkfj freddie! *-* lu amé sjijijiji siguela!

    ResponderEliminar
  2. ''cuando toco el timbre del recreo todas salieron y fueron a tomar jugos, tu estabs sentada en el pasto todas tus amigas estaban sentadas como en circulo habia un espacio y fuiste y.... ''

    Queee es? quien es? que paso? hay algo? muchas preguntas, pero estoy con las dudas n.n

    Me alegra saber que el maravilloso Freddie Mercury aparece allí!! wiii!! :)

    ResponderEliminar
  3. Freddieee ♥♥ *.*
    Lo amoo, es el mejoor (Okey, uno de los mejores, nadie superara a los cuatro Beatles xD)
    Amo tu FIc, cada dia es mejor.. ME ENCANTA!
    Brian no quiere bebes? Ajajajajaja, geniaal! :P
    Un beso enooorme Alline :)
    Que estes muuy bien
    Saluditos =)

    ResponderEliminar