viernes, 2 de diciembre de 2011

*Capitulo 34*

Fuiste y te sentaste pero en eso..

Angie: sal hay se va a sentar Janis!
Tu: Que? pero si...
Angie: vete!!
Tu: no hay espacio para mi? D:
Karen: Fuera!


En eso llega janis.. yo me fui ella hizo un gesto de desprecio, me carga, ME CARGA, LA ODIO!! ashh me fui y ella se sento.. como mis propias amigas de Kinder me hacian eso?... nunca pense eso de ellas... sobre todo de Angie una de mis mejores amigas en kinder... bueno ella era una de mis mejores amigas .. la entendia ya que hace unos dias habiamos peleado.. por unas fotos..

El dia paso rrapido toco el timbre y salieron de clases, paul me vino a buscar de sorpresa.. pero cuando lo saludaste te fijaste que el miraba de reojo a Janis... se habra aacordado de ella ? .. ojala que no.. le pregunte que le pasaba obiamente haciendome la tonta.. el me respondio que nada... despues de eso todo volvio normal.. llegaste a casa freddie cantaba feliz en la cocina y alinne encerrada en su cuarto llorando, mientras los chicos segian con brian en el estudio, pues Noe y marce jugaban con papelucho en el parque junto a martha y choclo. tu trataste en encontrar a vale, y lo lograste estaba en el mall comiendo un helado la saludaste y ella te saludo feliz.. como si nada le hubiera pasado.

Tu: y que has hecho ultimamente?
Vale: pues fotografia! c:
tu: aahh mira tu que bueno xd
vale: eh y conoci al nuevo vecino
tu: Fraddie?
Vale: Sii
Tu: Canta muy bien
Vale: y como estan todos alla?_dijo un poco apenada_
tu: pues los chicos graban una pelicula, llego mi hermanito y alinne
Vale: Alinne?!! pero si ella estab-

Es hay cuando le contaste la megahistoria de alinne , le contaste muchas cosas  lo cual trataste de evitar hablar de George.. pero..

Vale: y como esta george?
Tu: (que valiente :o) emm hayy tu sabves despues del... .rompimiento.... anda diferente :c mas callado..
Vale: ahh *dijo sin hacer mucho caso*hayy me tengo que ir :c -dijo mirando su reloj-
Tu: Cuando vendras a visitar la casa?
Vale: cualquier dia
Tu: ma~ana :c
Vale: e.. ok sii c:
Tu: yeah ok adiios!
Vale : Chao ..

al llegar a casa viste que todo estab mal.. D: Alinne se habia quedado enserrada en su habitacion y lloraba a chorros por tratar de salir, no le quedaba otra que saltar por la ventana pero eso no podia .. era el tercer piso.. Ringo se atoro con un keso, papelucho exploto la cosina haciendo un experimento, Paul andaba extra~o, freddie no paraba de bbeber agua.

Decidiste ayudar a Ringo, mientras arreglabas la cocina con marcela y noe, los otros trataban de sacar a alinne,




John: alinne mira busca un palito delgado como alambre y la metes en la cerradura.
Alinne: creo que hay uno en el escritorio.
John: nooo ese noo!!
George: ese es mi alambrito!! >:C no lo uses
Alinne: HHHAAAAA!! QUIERO SALIRR!! -dijo pateando una pelota la cual choco con la puerta
Freddie: tranquila !!
ALinne: entonces el que esta en la ventana.
George: ok

paso 1minuto y se escucho un ruido fuerte junto a un grito desde la pieza. paso otro minutos y nos asustamos..

John: alinne...
...:....
John: alinneee..
..:......
george: HERMANA!>?
Fre3ddie: ALINNE?!! ._.
John: NO RESPONDE!! -dijo golpeando la puerta-
Ringo: ALGO LE PASO ALLA A DENTRO! !! -dijo gritando y subandose el cuello- 

en eso tu fuiste a dejar unas basuras al jardin y en eso viste a....

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! cuanto impacto en un solo día!!! no, no NOOOOOOOOOO >.<

    ResponderEliminar