viernes, 2 de diciembre de 2011

*Capitulo 35*

En eso viste a alinne estaba tirada en el piso habia caido en el pasto justo en ese lugar el pasto era largo asique no le fecto mucho la caida eso si de cabeza y se doblo la pierna completa, tu asustada llamaste a los demas, sacaron la conclucion de que alinne habia caido por la ventana al tratar de sacar el palito.

La llevaron al hospital alinne no despertaba.

al pasar el rato salio el doctor de la habitacion.

George: como esta mi hermana?
Doctor: bien
George: como esta su cabeza? D:!
Doctor: en realidad callo de pecho tiene moretones en los hombros al caer y ma~ana le operaremos la pierna.
George: ok ;-; la puedo ir a ver?
Doctor : no ahora esta dormiendo y necesita descansar.
Tu: Cuando la podremos venir a ver?
Doctor: en 3 dias mas despues de la operacion debe descansar y al otro dia estara bien. hay a podria conversar tranquilamente.con ella
George: ha ok :c Gracias!
Doctor: Adios c: su hermana esta en buenas manos.
Todos: Adios!!



El dia paso rapido ya era otro dia y hoy venia vale, todos estabamos en casa , noe y marce junto a papelucho haciedole clases a martha y choclo, freddie cantando en la cocina, los chicos veian una peli de terror y tu esperabas a vale, hasta que llego.

Tu: Vale!!!
Vale: Holi
Tu: Como estas ?
Vale: bien y tu? -dijo acomodandose en el sillon-

en eso llegan los demas, vale se puso un poco incomoda al ver a george pero ella lo ignoro por completo-


Freddie: hoooola!! VAlee :D
Vale: holi freddie

En eso suena el celular de george

george: Alo? Si siii jjaa .. okay .. nosee .. aww te quiero n.n ok ok ajam ya chao :D yo igual cuidate.
vale: (seguro era su amante jum!) yy tn como te ha ido con tu hermanito?
Tn: pues aller exploto cocina e_e
Vale: ._. wow
Tn: Se cree cientifico jajajaj!!

mientras george y john en la cocina.

John: Quien era?
George: Quien?
John: La del celu po''! jej 1313
George: era mi mama ._.'
John: .____. ahhhhh........ jaksks aahhh sorry , esque yo pense que era alguien .. nose po' .. este jaj xD!!! okay
George: Sue~alo xd

Habian pasado varios dias vale venia segido era una real era del hielo entre vale y george, ni se miraban!! era como si no existieran entre ellos.
las vacasiones con paul se cancelaron por la pelicula pero despues de eso nos iriamos de vacaciones.
Hoy era Sabado por la ma~ana

Narra vale

tengo que hacer algo para que george me envidie ashh ! >:C ya se eh hecho una gran amistad con freddie .... eran las 3:34 mn freddie pasaba por el pasillo en direccion al ba~o


Tu: Freddie
Freddie: Si?
Tu: Este te queria pedir un favor...
Freddie: Dime que pasa? c: claro que si!
Tu: pues... tuu .. saves yo termine con george... pero aun lo amo...


en ese instante el corazon de freddie se rompio en mil pedasitos... freddie se habia enamorado de vale y vale le dice eso..

Freddie: ya..
Tu: pues te queria peedir si fueras mi novio de amentiras quiero o sacarle  celos a george se que estoy haciendo mal pero es la unica forma!

FReddie: (no le puedo decir que no ... ) okay ! claro que te ayudare!
Tu: Gracias!

Vale lo tomo de la mano y lo llevo al living y se sento junto a el abrazandolo, george lo noto y se puso celoso, pero no hizo nada que podia hacer? nada mas que sufrir George lloraba por dentro...
al igual que Freddie...

Al otro dia..

John: vamos al parqueeeeeeeeeeee...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paul: hay no otra vez :S!
Tu: Sisisisisiisis papa papa papa!! sisisisiis quiero irrr!!
George: issisisisisiiisisisiis!! :B papa papa papa
tu: NO EL ES MI PAPA!
George: MIO! JOHN PAPA MIO!
Ringo:: llegue! :D
G&T: TATA!! AABUELITOO!!
Ringo: ._.
tu: van a ir vale y freddie
George: ha me duele el estomago no se si valla D:
Tu: 77 te acabas de comer una ambirgueza!! VIENES CON NOSOTROS!


En el parque

Vale: amor quieres una papita?
Freddie: bueno n.n
Vale: ten - poninedole la papa en la boca- n.n
freddie: esta rico n.n
George: 77
John:a que no saven la nueva! :D
Ringo: TE VAS A CALLAR! :D
John: Nop :B no hay ninguna nueva jsdfkal
ringo: hsdjka
john: jssdal
ringo: sjdak l
Paul BASTA!
Vale: se puso a llover LOL
Freddie: jajaj vamos amor ala auto n.n
John: ALGUN DIA VOLVERE POR TIPARQUE SFKAFJKJHDA -dijo gritando a todod pulmon-
Tu: u.u Que verguenza..


es hay cuando vino un gran odio de parte de George a Freddie queria partirle la cara y sacarle de un pu~tezo todos esos dientes gigantes!!


Pasaron las horas y haci fue hasta que pasaron los dias y un dia george no aguanto. estaba freddie en la cocina bebiendo agua y llega George y lo empuja haciendo que freddie callera arriba de una silla.


Freddi: HEY! que pasa?
George: acaso no veo como te llevas con vale?!
Freddie: pero ella es mi novia ud ya terminaron!
George: CALLATE!!  - le manda un pu~etazo en el cachete`
Freddie: - sacandose la sangre- tranquilizate >.<! AHH!!
George: ALEJATE! DE EELLA!! = dijo agarrandolo de los hombros y tirandolo al piso
freddie: pero si y-

George: CALLATEE!! -dijo dandole punta pies en  las costillas y freddie auyaba de dolor-

George estaba enrabiado casi endemoniado sentia tanta rrabia el amaba de verdad a vale y ya no aguantaba en eso llegan los demas-

TODOS: O.O
Vale: FREDDIE!!  George?
John:! BASTA GEORGE!!
Geroge: CALLATE EL ME QUITO A MI NOVIA!
Vale: EX DIRIA YO!!
George: Vale YO TE AMO!!
Vale: .. Encerio? .. PERO TU ANDAS CON UNA xUTA!
George: ?! QUE CUANDO?!
Vale: Cuando me pelee! con es chica!
George: Era mi hermana >.<!!
Vale: ._.!! Quee?! :0 conrazon se parecia!
Goerge: TU ME ERAS INFIEL!!
Vale: CUANDO?!
George: cuando te llame por telefono y tu estabas en "casa de tu abuelita enferma"!
Vale: e_e idiota era mi primo! estabamos jugando en familia! a la casita con mis sobrinas e_e y estabamos lavando un vestido de la mama!
George: .... entonces esto fue un mal entendido!
Vale: ...
V&G: TEAMO! - dijeron abrazandose-
George: perdoname D:
Vale: NOoo tu perdoname D:!
George: noo tuu D:
Vale: no tuu!!
George: nunca me dejes :c
Vale: nunca nunca...

Paul: emmm una persona se esta desangrando en el suelo ._.
Tn: Freddie o por Dios! D:! Esta mall!! GEORGE QUE MIERDA LE HICISTE?!
George: Yo yo D: no quise!
MArce: COMO QUE NO?! CASI LO MATAS! 
Noe: -tapandole los ojos a papelucho - ya llame a la ambulancia
Papelucho: que pasa? D:
M&N: Papelucho mira vamos a jugar al cientifico en tu habitacion! :D
Papelucho: Yeahhh!! n.n!! Vamos!

-ellas se fueron con papelucho y choclo para que papelucho no vea el escandalo y hicieran dormir a tu hermanito-

En el hospital

A freddie lo internaron en el mismo hospital que alinne, lo trataron iba a estar la semana sgun el doctor, uds se fueron a la casa a dormir, george andaba asustado aunque nos explico el caso nosotros entendimos su reaccion cuando le pego a freddie,.vale se sentia culpable por lo que le paso a Freddie asique ma~ana lo iria a ver. ...

Continuara..

2 comentarios:

  1. AHHHHH! no! pauvre Freddie!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >.<
    Este capitulo si que estuvo fantastico nena! ya quiero que escribas! soy adicta a tu novela n.n

    ResponderEliminar
  2. sjadksajdjaskdjsakdjksadjksjadajsk OMFG! ES QUE ES QUE ES QUE! AAAAAAAAAAAUW fkdsjfk me amo con george *-*♥ kjdsf amé el capitulo aunque freddie :c yayay esta genial siguela! :D

    ResponderEliminar