domingo, 11 de diciembre de 2011

*Capitulo 38*

freddie: Y du domo dedaste adi?
aly: me cai desde el tedced pido.
Freddie: aaaa ._.
aly> y fu?
Freddie: du edmado me dido al pido y me empedo a pedad patadad
Aly: ._.!! >:C LO VOY A DETAD!!
Freddie: tanquida mida

Despues de cortar la historia de goerge y freddie

Enfermera: Okay sr.Bulsara
Freddie: Mercury
Enfermera: Okay e_e le vengo a sacar el lleso de la pierna
Freddie: Yeahh!!
 Enfermera: *Sacando un serrucho*
freddie: ._.

En la sala de Alinne

enfermera: le vengo a sacar el lleso srta.Harrison.
aly: okay c: -alinne escuchaba gritos de la habitacion de freddie - ._.
Enfermera: okay - sacando un serrucho.-
Aly: AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAA!!! .__________.

En la casa beatle.

george: hay que ir a buscar a mi hermana
tn: y ha freddie
George: ahh si cierto :B vamos

Los demas chicos estaban limpiando los instrumentos. asi es como castigado por romper la escalera se quedaron en casa.

George: Por que mi auto tiene un rallon?
Tn: hay que se yo :B - un dia estabas apurada y ncesitabas ir a la universidad tomaste su auto y lo rayaste junto a otro auto -

George: okay vamos c:
Tn: see muahaha...
George: que pasa?
Tn: NADA! :D
george: ._.
tn: esque estoy emocionada jaksjdfksa nada nada e_e
george: ya.

Al  llegar al hospital .

Sr: Doctor busco a los pasientes.. Harrison Y Bulsara.
Doctor: Ohh.. lamentablemente ellos murieron en la operacion
T&G: ._. QUEEEEEEEEEEEEEEE?!!!
Dcotr: aha..jajj
George: heyy ud no es el doctor tu res fr-
Aly: COOORRE FREDDIE!

-freddie se saco la peluca y los anteojos y el delantal se lo tiro a george en la cara. george reacciono y se lo tiro a alinne y a alinne a ti y g&t  persegian a f&a-

George: MALDITOO!! XDD moriras!
tn: ALINNEE!!
Aliine: :p!! leru leru
freddie: muahahsahjsh!!

ambos salieron del hospital y se tiraron dentro del auto, pero la puerta del auto no habria.tu y george se hacian zoombies y aterrorizaban a freddie y a alinne pero alfinal entraron y les habrieron la puerta y se fueron felizes a casa.

En el auto

ali: dendo hambe
Freddie: yo iguad
George: porque hablan haci?
alio: adi como?
George: adi - dijo con la lengua afuera-
tu: quedaron con problemas psicologicos jajajajahaja xDD
Freddie: mama
tu: ._.
Freddie:mami :B
ali: mama me quiede mad amii!!
Freddie: no amiii!!
ali: que amiii!!
George: yo los quiero :D
freddie: ._.
Ali: ._.
George: ok no :c
ali: jdjakjdkasal
freddie: papi
George: si hijo?
Freddie: di mi mama ed tn y tu edes mi papa odea ud son matimonio?
tu: ._. yo soy la tia!
freddie: quein es mi mama?
ali: vade! :D
freddie: diiiii!!
tu: ya llegamos porfin xd
Paul: AMOORR!!! :DD esto era una pesadilla sin tii!!
tu: hola mi baby -lo besas-
paul: te extrae mucho c: - dijo acariciando tu cabello-
Vale: OOHH MI GEORGII!! :3
George: mamiii D: esos ni~os me hachen bullyng
F&A: mentidaaaaa!!!
Vale: shuu shuu fuera! >:c
F&A: 77

John: SE~ORRR DAME ESPERANZA !!
Marce: que pasa? amor?
john: este ni~o no me deja en paz!!
Papeucho: y por que dices que dijiste que yo que yo no te dejaba nun ca en paz?
Tu: papeluuchoo!!
Papelucho: okay :c Ohh FREDDIEe!! HABER ESA HERIDA! :D
Tu: 77
Papelucho okay okay n.n
John: ashhh mi cabeza - dijo quedando dormido en el sillon- zzz...zZz.z.zZZZZZzz.z.zzZ>ZZ>ZZ>....
tu: u______u
papelucho: FREDDIEEEE!!
Freddie: que que que?!! >,<
Papelucho: DESPIERTA!! SDHSADGKJL... JJJJJJASDSA  me voy a la cocina -.-
Paul: a este ni~o le dieron mucha azucar...
john: oh oh ...
paul: tu fuiste!! y tus estupidos helados de azucar!
john: nunca pense que le darian tanto efecto a mi no me pasa nada!
paul: como que no? se te atoran en el cerebro! por eso ya no te funciona! porque te entran hormigas por las orejas!
john: no me trates haci amor D:!
George: john y su homosexualidad! me da meiedito :c
John: cashate amante !
george: ;-;
paul: me eras infiel! D:!
tu: BASTA! XD!!

todos rieron hasta que sintieron que llegaba agua desde la cocina.

tu: oh no papelucho ;-;
paul: dejalo xd so lo arregla brian
freddie: ese ni~o nadie lo para jaja
aly: zzzz....zz.
john: zzz.z.z....
tu: ya se estan  quedando dormidos! D:
Freddie: zz.z.z..z...
tu: 77 almorzaremos !! john a lo johnny!! paul, amor me ayudas?
paul: claro amor :D !

Uds 2 agarraron los pies de john hasta que...

continuara.

1 comentario:

  1. Ajajajajajajaja
    Mori de la riisa jajaja
    Que buen capitulo xD
    Pobre Freddy y Ali D:
    Yo sufri lo mismo uando me quitaron el yeso del brazo... =O Ese maquina rara!! u.u Casi muero de un infarto :D
    Un beso Alinne, cuidate
    Haay, perdon porque tengas que esperar tanto a que aparezcas en mi Fic, pero ya dentro de poco lo haras :)
    Saluditos! =)

    ResponderEliminar