viernes, 16 de diciembre de 2011

*Capitulo 40- Una Gran Sorpresa*

Paul: Tn yo.. quiero ir a la plaza... vamos? ..
Tu: pero estas mojado..
Paul: espera en tu habitacion ve television.. o no se c: yo me ire a arreglar.. -sussurrando-
Tu: ok ...

Esperaste en tu cuarto, que queria hacer Paul? Esperaste media hora estabas empezandote  a aburrir en eso llego Noe preocupada

Noe: que paso tn? te enojaste?
Tn: no  porque? - dijiste confundida por la pregunta-
Noe: es que como te fuiste jajja por eso
Tn: esque Paul me d-
Paul: Linda! apurate vamos a comprar Pan!
Tn: ah? -pensando: pero no ibamos al parque?-
Noe: haa jajaj vallan nosotros hacemos la cena c:
Tn: ok n.n

Uds 2 salieron y se dirigieron al auto te sentaste al lado de Paul que manejaba.


Tn: Paul ya te pasaste la panaderia..
Paul: es que era mentira..
Tn: como? Para donde vas?
Paul: es una sorpresa..
Tn: :0!! me raptas!! Pauliie! jahah ayuda!! -lo besas-
Paul: te Amo
Tu: Yo mas c:

No se aguantaron y se dieron otro beso mas..♥

Mientras George y Vale...

Ellos estaban en el patio solos..

George: Amor...
Vale: si mi vida?

Ellos estaban sentados en el sillon columpio abrazados.

George: quiero irme de vacaciones..
Vale::0
George: solo tu y yo..
Vale: George Te amo! :D
George: quiero ir.. a una isla.. .. A la isla Inglesa
Vale: esa hermosa playa de arena blanquisisima *-*?!
George: La misma es hermosisisisma pero tu eres mas que hermosisisisisima♥
Vale: Aw... George... *-*
George: Ven...

Ambos se besaron y hicieron una siesta en ese sillon luego hicieron sus maletas y se fueron por el bosque-.

En tanto Ringo y Noe



Ringo: Princesa... te gustaria ir a Paris?..
Noe: Paris?! encerio!! AWW TE AMO!! ERES MI SOL MI CIELO Y OXIGENO!
Ringo: Te amo.. c:
Noe: pero Brian los dejo?
Ringo: nos dio 3 semanas libres c:
Noe: :0 QUE PASO>?!?> se drogo?
Ringo: esque tiene unos asuntos que atender xD
Noe: Te amo..♥
Ringo: Yo mas..

Ambos quedaron abrazaditos Luego empezaron a bailar en la cosina.. tranquilamente.. al rato calladamente.. ya que nadie sabia ese plan y todos los beatles tenian un plan pero no se dijeron entre ellos a donde iria cada uno- 

John y Marce

John: ok marce nos vamos por aqui y luego por aqui - mostrandole un mapa, ellos ya tenian su plan ideado se irian a una ciudad peque~a pero muy hermosa.. el bosque :B -
Marce: John te amo!! TE AMOO!! -dijo abalanzandose arriba de el-
John: yo mas mi Lady.. ♥
John y Marce abrazados se fueron en el auto de John, escuchaban la radio pero no paraban  de hablar estaban muy entusiasmados..

Freddie y Alinne

Freddie: Al fin atraparon a ese tipo! es un ladron!! - dijo mirando la tv, estaban dando las noticias.
Aly: si pofin!!

Papelucho - aww solito :c-

Calaro todos dejen solo a papalucho ya veran! sere un gran cientifico -dijo arreglando una ca~eria del ba~o ...-

/La estara arreglando o destruyendo?/ xD

Mientras Noe se desedia de Ringuis invito a Aly a la peluqueria y dejaron solo a freddie y ringo y luego Noe se iria diciendo a Noe que iria al negocio de alfrente, luego ringo le diria a freddie que iria a comprar pan ya que paul y tn nunca llegaron-

Ringo: Oyye freddie
Freddie: si?

Continuara..

1 comentario:

  1. Awwwww! Lo ame!!!
    Vale y George ♥.♥
    Arrgg QUE ENVIDIA ¬¬
    John y Marce ♥.♥
    Arrgg QUE EVIDIA ¬¬
    Ringo y Noe ♥.♥
    Arrgg QUE ENVIDIA ¬¬
    xD
    Y bueeno, no me puedo quejar de Paul ya que está con (tn), osea yo :P
    Ayy Ali perdon por no comentarte antes, es que por alguna razon mi blog no actuliza, cada vez que me meto en tu Fic tengo que apretar el boton "Seguir", pero al otro día es como si no te siguiera :/ Yo aparezco en tu perfil en la parte de seguidores?
    Bueno, igualmente ahora lo visitare a diario para seguir al tanto de tu Nove porque me encanta!! Y muero de la risa con ella :')
    Y cualquier cosa no tengas verguenza en avisarme en mi Blog, y poner "Ya publique un nuevo capitulo en mi blog" Te lo agradecería :D
    Grrr amo esa foto *-* Todos salieron muuy sexys ♥♥ Sobre todo John ♥___♥ LOS AMO!!
    Saludos Ali! Que tengas un hermoso fin y comienzo de año, mis mayores deseos, y quiero OTRO CAPITULOOO!!
    Un beso enorme, mucha suerte :)

    ResponderEliminar