sábado, 3 de diciembre de 2011

*Capitulo 36*

La noche paso rápida pero no para vale.

-NARRA VALE-

Que are? fue mi culpa ... por mi culpa le dieron esa paliza ... se nota que george me ama... hice mal al usar a freddie no tome las consecuencias.... de tanto pensar el día se paso rápido me levante temprano desayune junto a todos, me vestí y me puse bonita, y fui al hospital...
llegue rápido tome el auto de george y fui al hospital y al llegar me atendieron cómodamente, la enfermera me dejo pasar.

Freddie estaba sentado en la cama con una bandeja comiendo, estaba comiendo un flan de chocolate, la boca se me hizo agua al ver eso pero me aguante, freddie no me miro, me dio miedo..

Estará enojado?
No me querrá ver?
que pasa si me odia?
me muero D:

Nerviosa entre... pero lo quede mirando desde la puerta.

Enfermera: Va a entrar?
Tu: -reaccionando- si, si perdón...
Freddie: ... -comiendo-
tu: Hola.. Freddie.. c-como estas?..
Freddie: ...
Tu: .. Freddie..
Freddie: Que quieres? -dijo en un tono enojado-
Tu: Te vine a ver..
Freddie: para ver como me sacaron la xierda?
Tu: Freddie... ¡se que es mi culpa! ¡¡por favor!! ¡¡perdona mee!!
Freddie: ...
Tu: -llorando a chorros- ¡¡Porfavor!! ¡¡Freddie no me odies!!
Freddie: ...
Tu: Freddie..
Freddie: ..
Tu: Freddie.. !
Freddie: Fuera..
Tu: no... ¡No!..  freddie porfav-
Freddie: Fuera dije..
tu:-sussurando- freddie
Freddie: ¡FUERA!
Tu: - Tragando el cototo- ojala te mejores.... adiós.. -dije rápidamente-
freddie: ...

No sabia que hacer.. freddie me odia.. salí rápidamente de la sala corriendo lloraba a gritos, por dentro estaba destruida.. en eso veo a los chicos, ellos estaban visitando a alinne, no quería que me vieran pero tn me vio... rápidamente se que mis lágrimas hasta que no se notaron, y la salude, fui donde ella.

Tu: Hola! :) - con una super sonrisa pero falsa-
Tn: Hola!! que haces por aquí? n.n
Tu: venia a visitar a aly pero antes había ido a cotisar una colonia
Tn: ahh mira si quieres anda a verla nosotros ahora iremos a ver a freddie igual estaremos en el mismo sitio que tu, las habitaciones están al frente haha .
Tu: claro n.n

Narracion Normal.

john: vamos george!
Gerge: no no el freddie me odia :c
John: no seas nenita - decía empujándolo.

George: ;-; vallan uds! ¡¡ Adiós!! - se fue corriendo-
Paul: hay Dios u.u
Tu: ¡¡HOLA FREDDIEEEE!!
Freddie: hola :c
tu: Como te haz sentido?
Freddie: mejor.. gracias a Dios a mis costillas no les paso nada, eso si perdí mucha sangre.

George estaba detrás de la puerta al escuchar eso se asusto.

freddie; pero nada Grave :D
Ringo: ahh que bueno
Papelucho: que es esto? -dijo viendo un frasquito-
Freddie: agua
Papelcuho: tengo sed - dijo y se lo bebió-
Freddie: ._.
Tu: Que pasa?
Freddie: era suero..
Tu: PAPELUCHO!
Papelucho: ZzzzzZz.
M&N: Awwww!!!♥


Hablaron largo rato con freddie y se fueron, George  rápidamente sin que nadie se diera cuenta se escondió detrás de una mesita y luego que todos se fueran el entro.

Narra George

Le debo pedir perdón...entre a la sala.

George: Freddie..
Freddie: ¡¿Que haces aquí?! >:c!
George: Freddie!! perdóname !! yo no quise hacer eso! estaba poseído!! ¡¡yo amo a vale!! y no quería que ella se fuera con otro... eso me rompería el corazón.. lo que hice estuvo malo lo se!!
Freddie: ...   lo se... ella también te ama...
George: como lo sabes?
Freddie: Ella me pidió que fuera su novio de a mentiras para sacarte celos.
George: ¿¡ EN CERIO!?  ¡¿Pero por que aceptaste?!
Freddie: yo también la amaba..

Un momento incomodo ocurrió un silencio infernal hasta que freddie lo rompió.

Freddie: Pero se nota que la amas, nunca había visto a alguien que habría hecho algo así! es mas ella también te ama! mi corazón ya corresponderá a otra persona c: cuida mucho a vale. y te perdono..
George: Gracias Frreddie... yo pagare la operación a tu pierna .. xD
Freddie: Gracias e.e jajajajaj

Narracion Normal

Ambos rieron como buenos amigos.. desde hay fueron super unidos, pasaron 3 días, faltaban solo 2 para que la hermana de george y freddie salieran del hospital ..tu por tu parte....

Continuara...

2 comentarios:

  1. Lloro ;-; Oksi soy sentimentalisssta! Freddie... George Omfg amo tu fic♥

    ResponderEliminar
  2. :'O Hermosoooo!! lloro, lloro y vuelvo a llorar! que bueno que Fred y Georgie se llevan demasiado bien n.n amo tu fan fic! (L)

    ResponderEliminar