jueves, 15 de diciembre de 2011

*Capitulo 39*

Mmm..que se queden hay todavía queda día, en 2 horas mas  comeremos, ¿en un restaurant me oyeron?
Todos: Si...

Subiste a tu cuarto se venia el verano en sima ya había pasado 1 año desde que estabas con paul c:

SI DIJE ALGUNA VEZ QUE IBAN A hacer la Peli  Help o cosas asi no hagan caso ERA 1962 osea 2011 !! y se conocieron en el verano de 1961. (2010)

Tu: que calor hace... creo que.. hash estoy transpirando.. ¿Hey que es eso? -acercándote a la ventana-


En eso al frente viste un camión de mudanza. y habían unas chicas y muchos muebles, una se te allo conocida.. te acercaste un poco mas pero casi caes desde el 3 piso.

Tu: ._. Hay.. casi muero.... su cara me suena.. Mmm  luego iré a ver a las vecinas nuevas.. mejor me duchare y bajare a despertar a los demás..

~ Después de la ducha ~ :


Bajaste las escaleras tranquila mente estabas fresca! pero viste que a los demás que les corría la gota.
Empezaste a zamorrear a cada uno y no despertaban.
Y en eso tu viste un plan, no tenias la fuerza como la de los chicos pero tenias mas fuerza que las demás chicas, aunque no se notaba porque no tenias músculos sobresalientes ni nada..



~Plan~

12:15: agarraste de los hombros a John y lo arrastraste por el pasilo hasta el patio y dejarlo en la silla de playa sin que despertada obvio.

luego hiciste eso con todos los demás.

12:30: a todos les salpicaste un poco de agua lo cual hizo que despertaran luego de eso cuando ya estaban conscientes lo tiras tes a la piscina.


12:35: reíste a carcajadas ellos estaban furiosos pero a la vez se refrescaron.


John: algún día morirás tnn ;-; -dijo nadando-
paul: mi amor que pesada pero.. te amo ♥
Ali: Mis heridas D:! - comenso a llorar-
papelucho: CAWAWONGA! JOHN!!
John: niño de jame ;-; - dijo sumergiéndose y papelucho lo seguia-
Noelia: a sfsda ringo ..♥ ven..
Vale: George george donde estas que no te veo?!
george: aquí mi lady - dijo besándola-
Vale: ♥o♥
Frediie: ¡Ahh! ;-; ¡¡mi heridas arden!!
tn: oh lo siento..-dijiste apenada-.
Ali: debiste pensarlo antes de tirarme a la piscina Tn..-dijo enojada-.
tn: .. .. . pero porque nadas?
ali: Hay que aprovechar no? jajja
freddie: tiene razón gracias tn jaja
Paul: sii... linda... ahora te toca a ti -dijo poniendo una cara malévola y riendo-.



Todos trataron de echarte al agua pero tu te negaste, ya te habías duchado.

Tu: No! yo ya me duche!
John: ahh
Vale: es que ella es higiénica John
John: 77 que quieres decir con eso?
Vale: nadap.. nadap.. ...

En Ese momento paúl te abraza por detrás disponiéndote algo en el oído.

Paul: Tn.. yo....


Continuara..

2 comentarios:

  1. Ahhh publicaste!!! n.n
    Ya estaba desesperada, menos mal que llegaste a salvarme...No es para tanto o si? haha..
    Que va a decir Paul? que el conoce el monstruo del lago Nes? dime dime dime dime dime dime dime DIME! e.e
    Paul *___*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tanto Tiempo!!! Bueno Por Lo Menos Volviste Con Un Capítulo Extraordinario! Así Que Nadie Esta Enojado :) Yo Si Pude Leer Lo De La Historieta :)Qué Le Dirá Paul A (Tn)??? Sigue! Quiero Leer Más!

    ResponderEliminar