sábado, 19 de noviembre de 2011

* Capitulo 32*

Hasta que mis pies tocaron una agüita helada hasta que me llego hasta las rodillas.
La suave agüita subterránea me traía ideas acuosas y genial lo cual ya me había olvidado de el problema del griterío de mi hermana.
Derepente aparecieron cosas como peluches y monitos en eso aparece un cometa apuntando hacia arriba en eso se me doblaron las rodillas ..

parece que caí y un gran chorro de agua apareció .

El ruido de tanta agua me aturdía , su fuerza maquiavélica, me hacían sentirme un fósforo rodante, ahí  flotaban cáscaras cajones, zapatos y demases hasta una cajón frutero sin pensar lo pesque y me trepe en el lo malo es que el agua me llego hasta el cogote, paso un tablón amigo y lo abrase.

Era Tan re-largo que se atascaba a cada rato y hacíamos taco, yo lo ayudaba a salir; no quería córtale su carrera genial.

Las violentas olas se ponían cafés.

De ponto me di cuenta que un Culebron me perseguía le hice el quite . Y otra vez y otra vez dale con perseguirme la culebra maldita en eso me hundí y la agarre pero llego ha un hombre con una manguera y muchos uniformados. Bomberos, curiosos.

Era un juego y yo tenia que ganarlo pero lo ganaron ellos  el lazo se me metió por la cabeza. la tabla siguió su carrera pero sin mi . hay pasaban las cáscaras sacándome pica.


Mientras en la casa beatle

Tn: MI hermano donde se metió?!!!!!!

Habían pau~uelos botados por toda la casa tu llorabas a chorro si se te perdía tu hermano tus padres te matarían.

Paul: amor tranquila ya llegara
Tu: Esto es horrible ;-;

En eso suena el timbre de la casa

Tu: llamare a la policía snif.. snif..
paul: iré a abrir la puerta
John: el chico ya llegara.
M&N: Papeluchoooooooo!! –llorando-

En eso se escucho un grito

Paul: PAPELUCHOOOOOOOOO!!!
Todos: :0

El chico había llegado todo mojado con una sonrisa de oreja a oreja todos se acercaron, tu por tu parte lo abrazaste todo el rato y le secaste las ropas, papelucho nos contó donde estaba.

Al otro día estabas buscando un reloj de mano en la maleta de paul, pero en eso callo una foto al principio no la tomaste cuenta pero cuando estabas recogiendo las cosas la cogiste y era la imagen de una chica hermosa atrás decía Janis y Paul ♥ "Para mi amada reina"
estaba la firma de paul, quedaste choqueada pero te calmaste pensaste que era una ex de paul asíque la guardaste en tu cajita de secretos.

 Pero al otro DIA cuando volviste a la universidad *estabas en el ultimo a~o si en otros capítulos aparecía que TN trabajaba cosa que no se si puse ._. ignóralo tu estas en la universidad xd *

Cuando estabas entrando viste a la misma chica quedaste para dentro. tu la habías visto otras veces ahora que recuerdas.
ella no era una chica muy simpática mas bien era horrible pero todos los chicos iban detrás de ella. eso te inflamaba solo porque tenia buen aspecto buen busto y todo >:C

Cuando saliste de clases paul te vino a buscar al subirte viste que la chica te miraba con odio, al parecer ella reconoció a paul pero lo peor fue que ella estaba con tus amigas hablando, ellas parecían estar muy bien con ella...


Al llegar a casa viste que papelucho jugaba con un tipo y alinne estaba sirviéndoles te.. en eso te fijaste que era_____

Continuara.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    te vi en las historias de Candela, y estuve leyendo la tuya...Es maravillosa! tengo tantas favoritas y esta entra entre las top 5..
    No la detengas, prometo comentar, aun no empiezo a comentarla desde el primer capitulo, pero lo hare..Eres muy talentosa, sigue asi linda..Suerte!

    ResponderEliminar