viernes, 29 de julio de 2011

*Capitulo 3*

(tu bajaste las escaleras y la viste hay parada era.. marce)
Marce: (Tn) (explota en llanto.. Tu la abrazas)
Marce: Mi mama murió... - no paraba de llorar y sus palabras salían entrecortadas-
(Tn): ._. (En eso john...)

Jhon: ¡¡AAhhhh!! (Caía por las escaleras)
Paul: o.o
(John aterriza en el suelo)
(Ringo Queda choqueado con la chica llorando . George va a ayudar a john mientras paul va a buscar con Aly el maletín de emergencia en eso caen y ambos se torcen el tobillo, todo era una caos)
(tn): - no aguantabas tanto ruido- ¡¡YAAHH!!
Todos: O.O
(tn): Basta!
Marce: :'(
(Tn): Marce tranquila siéntate al lado de john y beban un poco de agua!
PyA: X.X
(Tn): Mmm... ¡ringo!
Ringo: Am? :3
(Tn): ¡puedes llamar a un doctor?
Ringo: Sipi
(tu estabas un poco mareada te sentaste en el sillón, Viste que entre marce y lennon habia click)
(Tn): George Anda a ayudar a tu hermana mejor!
George: Pero si tu me dijiste que- (Tu lo codeaste el brazo y le hiciste señas de marce y lennon 1313)
George: Ha ha c:

Marce: Y a ti también se te murió la madre :'(
John: Si.. :'( Creo que tenemos mucho en común.. Y tocas algún instrumento?
Marce: Si toco guitarra y piano c:
John:Hay que lindo... igual que tu!
Marce: (Se sonrojo) Hayy John que cosas dices >w<
John: Pero si es al verdad! eres hermosa c:
(En eso tocan el timbre)
Ringo: Yo voyy :D
(Al abrir la puerta era el doctor)
Doctor: Hola ringoo :D Como están los pacientes?
Ringo: Pues...
George: Mas maso menos :c
Doctor: Haber déjenme ver...
(al entrar a la pieza Paul y ali estaban en unos sillones medios muertos )
Doctor: Mmm.. Se trisa ron el hueso es mejor que los llevemos al hospital hay que sacar radiografías y a lo mejor es ponerle lleso para que el hueso se restaure)
Ali: Noooo :'c
Paul: Porque a mii D:
(En eso llega John )
John: Hayy como esta mi amor!!?
Paul: Cállate no vis que era secreto ¬¬
Ali: O.o
Paul:ahahahaahh broma XD
Ali: Ahmm :l
Doctor: Bueno chicos suban al auto los llevaremos en seguida!
Ali: Georgie tengo miedo .. no puedo caminar!
John: Paul  yo te llevo c:
Paul : O.O Tengo miedo...
Ali: George!! Deja esa guitarra y llévame!!
Goerge: sisis
 (al llegar al Hospital)
(Tn): Pobrecitos
Paul:  Creo que ya me siento mejor!
(Tn): ¿ seguro?
Paul:No :c
(Tn): ¬¬
Paul: jaja broma n_n
(Después de entrar y que le sacaran las radiografías y ponerle lleso..@_@)
 Paul: :s que pesado ahora si que no podre caminar!
Ali: Dimelo ami :S
(Tn): Paull!!
Paul :(TNNN)!!!!!!!!  No puedo caminar :c
John: Tranquilo wawi traje sillas de ruedas
Paul c:
Ali: ¡¡AAHHHhh!!!
Todos: O.O
Ali: Tengo hambrita :c
Paul:Yo igual:c
(ambos pusieron carita de pena )
(Tn): Haaawww :3 paul yo te traje palomitas
Paul :Gracias (Tn) n_n
Ali: ¬¬ George no me trajiste nada verdad?
George:...
Ali: George!
George: ...
Ali: GEORGE!!!
George: No.. :c
Ali:Siquiera llévame a casa! >:c
(Tn): Esperen un momento que horas es?
Ringo: O.o Haber..... son las 3 de la madrugada!
(Tn): .... :c
Marce: (tn) vamos a casa!
Paul: Porque no se quedan en la nuestra?
(Tn): Es queee :/
Ali :Siiii! duermen en mi habitación esss muyy grannde solo ponemos 2 camas mass:D
(Tn): de que porte es esa habitacion'¿?
Ringo: No te la imagines :l
(Tn): WOOOOOOOOOWWW!
Ringo:Que dije? ¬¬
George: Oigan y john?
(En eso aparecen John y marce muy bien los dos agarraditos de las manos.!)
Paul: ujuju 1313
John: Cuidadito sr!  ¬¬ te puedo tirar al rió!
Paul: :c nuu!!
(Tn): Paul  yo te protegere !
Paul:Encerio?!? :DD
(Tn): No
Paul: :c
(Tn): Es broma jajaj

(En el auto)
George: Zzzz
Ali:Geo :c
George: Zzzz
Ali:Georgie!
George: Zzzz
Ali:GEORGE!! DESPIERTA POR LA (En eso despierta george)
George: Ham? o_o
Ali: Sácame del auto :c no puedo caminar!!
Geroge: Zzzzz
Ali:¬¬
George:jkjjajaj  al tiro!



(Tn): Tengo sueñito :c
Paul: Ven siéntate c:
(Tn): Bueno n_n
Paul:Eres tan linda..
(Tn): Mentira!
Paul: En cerio!
(Tn): Paul no mientas!
Paul:Ahaaa Entonces eres fea?
(Tn): Si :c
Paul:Pues.. Para mi no ! Tu belleza me domina!
(En eso se iban acercando cuando..)



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario