domingo, 31 de julio de 2011

*Capitulo 7*

(tn): (con voz chillosa) MIrenme soy Paul McCartney xD
Paul: hayy qu wapo es ese peluchito
(Tn): jajaja eres tan chistoso amorcito :)
Paul: si obvio :D
(tn): yo le decia al peluche! ._.
Paul: :c.. a..
(Tn): Es croma hahah n_ (en eso lo besastes)
Paul: Me encantan tus besos
(Tn): Y a mi los tuyos!

John: HAHAJAJ ya paul anda a dejarlas :l
Paul:>:c Amorcito vamos
(Tn): Sisisi c:
John: juju amorcito? jajaja Ecencerio?
Paul: Ya es official :D
Vale: (Tn) Vamos!
Paul: Si si yo las voy a ir a dejar! Vamos suban al auto!
Vale: Chaitoo :B
George: n_n
Marce: Adios amorcito
John: Adios linda c:
Paul: ayaya menos amurraco aqui!
Chicas: ¬¬
Paul: Vamoss D:

(las chicas se suberon al auto y paul arranco ..)
Paul :LALALAAAAAAAAAAA!!
(tn): ._.
Marce: Tengo sueñito -O-
(Tn): Vale ya se quedo dormida ._.
Vale: ...ZzzZzzZZZzz.!!!
Paul: Ya llegamos :D
John: Sii ya llegamos :D
Todos: O.O,,,
Paul: COMO LLEGASTE HASTA AQUII?!?!?!
John: ahhaha tengo mis tecnicas >:D
(tn): :''( ME DIOO MIEDOO!! :'(
Marce: n_n yayay vajemos del auto mejor sera!
(tn): (intentas de abrir la puerto pero no abri la empujaste tan fuerte que casi te caes) O_o
Marce: :0 (tn) subiste de peso?
(tn): Nooo!
Marce: :00 (TNN) ESTA EMBARAZADAAA!!
Chicos: o_o
Vale: Hyy como legalos uds ? no que venia solo paul? -O-
Chicos: muahah..
Pual: ._. q-qu-e??
John: Voy a ser tíoo!!
George: que rrapido Paul XD
(En eso paul  se desmaya)

(tn): Malditos!! solo fue una broma de marcela =_=
Paul: x_x
(Tn): Mi amorr D:
Paul: Entonces es mentira? x_x
(tn): sisis D:
John: D: Yo queria ser tío!! >:c uuuu!!
Marce: TTranquilo amorcito c:
George: ya nos debemos ir c:
Chicas: sisi adios :D gracias por todo (en eso corren a la casa y se encierran)
Chicos: ._. Que rrapidas!




AL OTRO DIA..




George: jajjaaj >:D
John: Hey! Donde esta ringo?
Paul: Reccuerda que fue onde noelia
John: ahhh su novia! Hay que saber mas de esa chica =_=
(en eso ambos se ponen lentes de sol)
Paul:Hhahaham >:3
John: somo agentes secretos 007
Geroge: ._. ese es e numero de una compañia
John: Ok ok 133
George: Ese de carabineros ¬¬
John: ¬¬ 131?
George: Es de emergencias!
Paul: yayaya 666
P&G: ._.
Paul: Hiuu 798 ha
George: y yoo? yoo? que soy?
John: Gay
George: ._.
Paul: ajajaksaksaj! XD
(en eso tocan la puerta)
Paul: jhaa yo voy a abrir :D
(en eso aparece una chica alta pelo rojo como el fuego y unos lentes de sol)
Chica: Hola c:
Paul: Hola? Quien eres?
Chica: Soy la prometida de george c: Me llamo Francia
George: ._.
Francia: Amorr!! n_n
George: Te conosco?
FRancia: Hayy no te agas el tonto :D (en eso la chica lo abraza)
George: Mm... Aaa franciaa!! sii mi amorr n_n (se van acercando Cuandoo)
Francia: *muajaja estupido*
(george la saca la peluca y los lentes)
George: ali ¬¬
Ali: :B Idiota
Paul: O.O me asustaron
John: Haa mi hija :D
Ali: papa ya estabs viejo ¬¬
John:... :'(
George: tan rrapido te recuperastes? ._.
Ali: El doctor dijo que solo fue leve si tengo algunos dolores o quejas debo llamarlo.. simple! :D
Paul: Mm... Que hora es? aun tengo sueñito!
John. Son las.. 13:30 o_o
George: ... ._.

(los chicos parten al baño y se visten - mientras tu y  las chicas en tu casa/ obvio XD/ )

(tn): Chicas vengan ya esta listo el desayuno!!
Marce: :c No hay cereal
(Tn): tomate un leche mas mejor!
Vale: (con la voca llena) Sim aplomecha ia q la cmida sta lika
(Tn): No ves vale es buena niñla y se comio todo! :D
Marce: (se da cuenta que dejo la otra parte de la comida dentro de un baso que estaba en el suelo y solo se comio el pan y la leche) - Sii  todo el suelo!
(Tn): Que'?
Marce: nononon Nada! n_n que se ve rico (pues hace lo mismo que vale)
Vale: x3

(despues de un rato las chicas fueron a un parque pero se encontraron cn  los chicos haci que prefirieron esconderse y segirlos)

(tn): Son los chicos escondamosnos!
Marce: Sisisi!
John: Hola chicas!!
(Tn): Nos pillaron ¬¬
Marce: lennon >:c
John: Amor!! :D
Vale: Tengo hambrita :l
(tn): Y ringo?
Paul: Fue a ver a su novia :D
(en eso john y paul se ponen su lentes de sol)
Vale: ._.
P&J: Agentes 798
(tn): ._.
George: Yo no soy agente.. :c
Vale: Pero si mi novio :D
George: n_n Linda
Vale: c:
George: Vamos al cinee :D
(Tn): pelicula de terror!!
John: Sii!! :DD
Vale: Woooww Muhahahaa >:D
Todos: ._.,,
Vale: Em emm :l
Marce: :c me dan miedo
John: Son ficticias tranquila :D
Marce: ok .. XD
Paul: Vamos suban al auto.!!

(llegando al cine)

Paul: Que bueno no hay ninguna fan uff..!!
John: :D
George: Una entrada para el exorcista
Marce: ._.
John: MUAHAHAHAHAH!! >:D
George : hayy john ya vamos mejor ¬¬

(al entrar no habia gente era para mejor por las fans)

John: Hehe empezo !! paul pasame las palomitas!!
Paul: ayay c:
MArce: se habia quedado dormida
John: ... O.O que miedoo!!
Paul: pero si es ficticia!!
(al terminal la pelicula dice: ''BASADA EN HECHOS REALES''
Todos: O.O.
(Tn): COMOO PERO SI ESO NO DECIA ANTESS!! Yo ya la habia vistoo! D:
John: esque esta era la orginial!!
 Paul: yaa deja de molestarla!! XD

(Tn): ......:C

No hay comentarios:

Publicar un comentario