lunes, 1 de agosto de 2011

*Capitulo 8*

John: Hehe empezo !! paul pasame las palomitas!!
Paul: ayay c:
MArce: se habia quedado dormida
John: ... O.O que miedoo!!
Paul: pero si es ficticia!!
(al terminal la pelicula dice: ''BASADA EN HECHOS REALES''
Todos: O.O.
(Tn): COMOO PERO SI ESO NO DECIA ANTESS!! Yo ya la habia vistoo! D:
John: esque esta era la orginial!!
 Paul: yaa deja de molestarla!! XD
(Tn): ......:C

OK CHICAS MI TECLADO SE DESCONFIGURO TOTALMENTE HACIQUE EL DOS PUNTOS ESTA VEZ SERA > YA? PORFIS !!!

George> Y vale??
John> Nosee estaba hayy YY miren hay una carta haber que dice?

Nota>
Si quieren a la chica esta en Nosvilg ciudad ! Dejen la suma de 1.000.000.000 si la quieren ver viva si noo... Ustedes ya saven ! a las 6 de la tarde MA~ANA!!

John> Haa es una broma! xD Vale ya sall
X> No es una broma John
Todos> O.O
John> Q/quien eres??
( Pero la persona ya no estaba)

George> Nooo !! porque amii
Tn> tranquilo george es mejor ir a casa..
Paul> Vamos..

( NAdien hablo mientras ivan en el auto... / Ya en casa/

Ali> Chicosss como estubo la peliculaa??
( Tu el explicaste todo lo que paso y ali quedo palida)
Ali> O.O HEYY!! TENGO UNA IDEA MIREENN...
Paul> haber cuentanos
Ali> Sii  le habisamos a los carabineros  luego van para aya se quedan a dormir en un edificio abandonado que hay en la calle setfil Ya que en esa ciudad es una ciudad abandonada! al amanecer van donde les pidieron los tipos y cuando los vean Por celular pinchan y llegan los carabineros Y PA!!
John> ESA ES MI HIJA!!
Ali> Callate mama
John> ...
George> Sii.. podria funcionar...
Tn> George arriba el animo!!
George> ...
Paul> Tengo hambre.. voy a cocinar mejor jeej
Tn> Yo te acompa;o!
John> Sii dale yo voy a dormir!!
Marce> Llamare a ringo para contarle haci el estara junto a los carabineros!
Ali? George.. No em gusta que estes haci! Recuerda que papa siempre nos decia que debiamos estar felices!!
George> Pero como voy  a estar feliz con lo que esta pasando??? * en  eso explota en llanto*
Ali> .... u.u George ya lo solucionaremos.. *lo consuela*
Gerge> Sinf... Snif...

* TODOS SE FUERON A DORMIR ... CANSADOS LAS CHICAS SE QUEDARON EN LA CASA BEATLE .. CANSADOS DESPERTARON AL OTRO DIA*
Tn> Pobre george
Marce> Verdad... Tengo hambre!!! U.U Voy a la cocina
( Al llegar a la cosina vio a george que estaba tirado en una silla inconciente y al lado de el  unas pastillas)

Marce> HAAAAAAAAAAAA!!! HAAAAAA!! HAAAAAAA!!!
Ali> QUE PASAAA!!! *aparece ali con un cuchillo gigante toda chascona*
Marce> O.O HAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* TODOS DESPERTARON*

Paul> QUE PASAA??!?!
Ali> Marce se volvio loca!! *poniendo el cichullo serca de su carra*
Paul> O.O SISISI
Marce> GEORGE SE DROGOOO!!
George> ZZzzzZZ Haaa??!
ALi> No  se droogoo esas pastillas sonendulsantes! siempre se las hecha al tee!!
Marce> amm..
John> VAMOS TODO EL MUNDO A ESTIRSEEE QUE TENEMOS QUE VIAJAR
Brian> Si a viajar y ya! yo arreglare las cosas con los officiales
Paul> De donde aparecistee_!_! O.O
Brian> Acabo de llegar ! ringo y los officiales se quedaron aya !
Tn> Y donde esta aya?!

4 comentarios:

  1. jajajaja lo ame alinne.... xD quiero salir un poquitin mas.... asi que sere novia de ringo jajajajjaajaja xD nueva experiencia jajajaja x_D

    mas tierno me encnata sigueeeeeeeeeee... jejejeje te quiero besitos...

    ResponderEliminar
  2. alinneeee.... saldras en la de vampiros... con mick jagger como en la oh darling... si te gusta mas mick que michael jackson te pongo con el.... xD jajaja yo tb amo a mick y a mike... xD jajajaja

    idolaaaaaaa...

    te cuento mick sera vampiro.... jajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. aaahh!!!! xD xD xD... jejeje tqmmmm...

    te paso mi face....buscame como noelia miranda... tengo una foto de un anime triste... xD te quiero mi mail para msn es : noemj4ever@hotmail.com

    asi tamos mas en contacto.... un gusto conocerte...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! xD leere tu nove pronto!!!!! yo tambien tengo una aparte de la de vampiros... que ahora esta de vacaciones.... pero tiene varios cap si quieres pasa y leela!!! besitos... http://nancysm.blogspot.com

    ResponderEliminar