martes, 16 de agosto de 2011

*Capitulo 16-Parte 2*

Al rescate de TN!!


*La chica que vi era.. era.. era Alii!!! se escuchaba un llanto.. al cual era para sufrir tan solo escuchandolo....*

Secuestrador: Haci aprenderas!! muahah!!! >:D
Secuestrador2: Heyy!! ya tenemos 2 presas he?
Sec3: Seee!! hay que amrrarlas con la cadena!
Sec2: Solo tenemos 1!!
Sec1: Pus vamos a buscar la otra!!
Sec4: Mm.. Esperenn.. dejen amarrar a esta *****!!!
 Ali: Tengo Nombre estupido!!
Sec4: CALLATEEEE!!!!!

*viste que la agarraron y le amarraron el pie con una cadena al cual esta traspasaba la pared.. le amarraron las manos con una cuerda y los tipos se fueron ..tu te hicistes la inconciente para que no te pillaran, pero si tenias las manos amarradas..*

Ali:...
Tu: Ali?!
Ali:  O.O TNN!!!?
Tu: porque estamos aqui?
Ali: hamm.. larga hsitoria.. mira..

hace mucho tiempo ellos me robaron mi bolso ..los denuncie y calleron presos poco tiempo despues querian vengarse de mi y me hicieron una trampa al cual cai con el gobierno.. ahora el gobierno los persige a ellos y el cual el gobierno sospecha de mi! me tienen al tanto y vigilada ...

tu:... ha.. pero no entiendo porque me secuestraron a mi?
Ali: Es mi culpa... cuando te veron con migo pensaron que te pasaba "informacion" segun ellos.. yo no se de que! .. Todo esto es mi culpa.. yo debo sacarte de aqui cueste lo que cueste...
Tu: .. Tengo miedo..
*en eso empezaste a llorar.. y ali te consolaba.. y al rato te quedase prufundamente dormida*

MIENTRAS TANTO DONDE LOS CHICOS..

Brian: Ok ok llamemos a los officiales !
Vale: los que em rescataron la otra vez?!!
Paul: o.o..
brian: si haber tratemos de llamar a tn!!

Paul: yo.. Yo la llamo!

*paul te llamaba por celular .. en eso tu despertaste.. los secuestradores no estaban hacique aprobechastes..pero sabvias que volverian luego.. viste que Aly estaba dormida... hacique contestastes..*

Tu: Hola?
Paul? AMOR!!
Tu: Paul..
Paul: Donde estas amor?
Tu: No lo se... es una cueva unos secuestradores que tragieron aqui y aly esta con migo...
Paul: Aly esta con tigo??!
George: o.o..
Tu: Si.. la secuestraron.. y la tiene amarrada..parece que los tipos fueron a bsucar mas cadenas para amarrarme...
Paul:o.o Es.. es horriblee!!

*la se;as se perdia en eso aly te quita el celular y habla con paul*

Aly: Paul! estamos abajo en la calle laquin!! ...La ex ca-rcel! ..donde ha-bia un lagit-o *se va un poco la se~al*
Paul: Espera como esta tnn>?!>!

*se cae la se~al*

Todos: Y?
Brian: que dijo?
Paul:.... estan en la calle laquin... en la ex carcel..
John:Haa..!! donde escondiamos las galletas que el robabamos a george?
George: entonces hay las dejabvan? hee?? e.e!
Ringo: Hhahaha!!
George: Me debven 5 paquetes!!
Vale: Dx !! Pues que esperamos?!?
Marce: Alto!! nos pueden raptar a nosotros tambien!!
John: es mas! yo no recuerdo la salida!
MArce: o.o...
Paul:!! acuerdate por el ollo! e.e
John: Amm!! Verdad :B
Brian: Chicos descancen! Hablare donde los officiales ! mas en la tarde trataremos de contactarnos con Tn...!
Noelia: Adios Brian!
Brian: Adios! Chicos! cuidence!
Ringo: See..
Paul: u_u
John:Tranquilo Paul ya veras que todo saldra bien...
George: u_u
Vale: Amorcito tienes que ser fuerte.. *lo abraza*
Goerge: Mi hermana...
Vale: Amorr!! es lo mismo que cuando me raptaron..
George: Casi te pierdo a ti..que es lo mas que quiero en el mundo.. ya no quiero perder a naadien mas..
Vale: Aw.. George!!! *Lo besa*
George:  :)

Mientras tanto en la cueva...

Aly:... Oh! noo ya volvieron!
Secuestrador: Aers zorras! Coman de estas galletas! y DUERMAN!
Tu: :(
Aly: Gr...
Sec2: Ven clous alludame a cerrar la reja..!!
SEc1: ok

*viste que los secuestraores se fueron pero hablaban de algo te comiste las galletas y te hicicstes la dormida mientras escuchabas lo que ellos decian..*

Sec3: maldicion! no encontramos las cadenas! esa chica esta suelta!!
SEc:4 ma~ana tenemos que ir a buscar nuevas, ya que  las otras cadenas estan oxidadas!!
Sec8: Exacto! ..
Sec2: ya salgamos de aqui me dan asco esas zorras!! e.e

*viste que se ivann.. entonces..*

muahaha!! >:D publicare? no se sabve! xD








2 comentarios:

  1. se me olvida comentaaaaaaaaar DDD: sorry me gusta ya lo sabes te quiero ya lo sabes chaaaaaaaaaaaaau ♥ c:

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH................................ :S

    NO SE QUE COMENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR............ ME ENGANCHE DE NUEVO HERMANITA........... JEJEJEJE Y LA VERDAD ME ENCANTA TU NOVELA POR QUE ES RE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... SIEMPRE SALE DE TODOOOOOOOOOOOOOOOO EN UN SOLO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    AME LOS CAPITULOS Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES.. ES QUE ANDUVE CON PROBLEMAS EN CASA.. POR ELLO NO PUEDE SOLO, SUBI CAPITULSOS..... TE COMENTO QUE ESCRIBIRE EN LA DE OH DARLING Y CAPAZ TENGAS TU NOCHE SUPER HOT CON MICHAEL ... JEJEJEJE XD....

    TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI NOVELA Y GRACIAS.... ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEE

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGAAAAAAAAAAAAAA Y AGUANTE AMYYYYYYYYY Y MICK .... XD


    SSLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJEJ BESOS Y ABRAZOSSSSSSSS XD

    ResponderEliminar