martes, 23 de agosto de 2011

*Capitulo 16 -Parte 3*

Ttu: Aly..?
Ali: Si? ...
Tu: Tengo miedo...
Ali: Yo tambien... debes estar tranquila...
Tu: Paul...
Ali: Paul ya llamara... debes... debes estar tranquila...
Tu: Ali....
*no aguantastes las lagrimas.. y saltaste a abrazar a ali... te sentias sola... como que todo ya no tenia sentido... si no estabas con tus seres queridos nada valia la pena... sentias que habias venido a este mundo.. solo a sufrir...*
Ali:....
Tu: ..me siento horrible .. por que a mi?!!
Ali: ya.. ya.. pasara..
Tu: los chicos... Paul.... las chicas...
Ali:...
Tu: ... *llorabas*
Ali: Hay que idear un plan para salir!!!!
tu: como? esto no tiene salida!!
ali: hahaha!! yo la se!
Tu: Encerio?!!
Ali: si pero no la recuerdo :l
Tu: 77.!! Grrr
 Ali: se que queda bvajo el agua y nadar y encontrar una abvertura y salir a la superficie!! :D
Tu: Forever Alone ._...
Ali: haha ok pero.. esta cadena no me dejara nadar..
Tu: pero si es larga..!!
Ali: ok.. Mira este es el plan! ...

*te empezo a explicar.. tu estabvas cansada pero entendias todo a la perfeccion! ..*

Ali: nado nado hasta donde pueda ..si no llego dentro de 7 min  jalas la cadena!!
Tu: ._. WTF?   tanto aguantas la respiracion!?!?  O.o?!
Ali: Si :B
Tu: woow!!
Ali: ok... si vienen los tipos esos giles de ..
Tu: ya -.-
Ali: weno esos!! hacete la dormida! ..
Tu: Estabien :c

*viste que ali se lanzaba al agua y lo unico que hicistes fue esperar.. anciabvas una llamada de paull.. y contarle el plan y todo.. anciosa estabas pero tenias sue~o.. ivas cerrando.. tus ojos... lentamente.. hasta.. que ya no veias.. nada... te habias quedado dormida.. *

Narra Ali..

Ali: Glup.. *piensa* agg que frio -.- sin esta cadena nadaria mejor!! ...
... extra~o a los demas... ahora me fijo en todos los errrores que hecho y no volveria hacer... tengo que salvar a tn.. todo esto fue mi culpa!! ....* en un momento pensastes... que miercale? para donde voy .. izquierda o derecha? ... pinochito fue a la guerra y lo hecharon para fuera pin pon fueeera..! ok :B izquierda!!

*te dirigistes para aya y viste la salida! no sabias cuanto tiempo estavas hay.. pero la cadena llego a su limite.. no podias ir mas alla pero por lo menos viste ala salida..*
ali:* miercale me ahogare* mmm .. Tn jala la cadenaa!! :c .. Mejor nado... *mis pulmones ya se llenaban cuando..*

Mientras tanto tu...

tu: Mm...? -O-.*bostezastes* .. O.O ME QUEDE DORMIDA!!! ..*movias tu cabeza de un lado  a ottro y tirastes la cadena*
Hay hay hay ._. y si se murio?!! o.o UN CADAVERR!! ok ok ..calma calma.. CALMA TN!! o.o!!

*en eso vez una cabeza que tosia..*

/una cabeza que tosia ajskajs xD y estornudaba ojos.. okno xD/

Tu: Ali?!?!?!??! ALII!?!! O.O1!!!
Ali: 77... coff coff!! te quedaste d.orm.ida!!*hablaba entre cortado*
Tu: Perdonn... ToT
Ali: mira! bvajas profundo.. siges derecho y cuando ayan 2 caminos vas por el izquierdo!!!! acuerdate de paul! es zurdo! izquierda! y vaas por hay y encontraras la avbertura!
Tu: sip c:

*en eso suena el celular... *

Tu: Alo?..
X:Amor?..
Tu: PAUL!!
Ali: c:
Paul: Como estan?
Tu: bienn!!*en tono vbajo* los secuestradores  no estan..  y ali encontro una salida..
Paul: Encerio?!! .. e.e te apuesto que es por la avbertura..!!
Tu: como sabves?
Paul:Despues te explico.. Tu vas a la avertura con ali y las sacamos... las esperamos hay ..Amor mi==== *se corta la se~al*
Tu: noo D:
Ali: Shh!!! vienen llegando es mejor que vallas cuando los tipos se despisten..no estas amarrada..
Tu: y tu?
Ali: Shh!!!!! Haste la dormida...
Sec3: alallala!! Genial las cadenas murieron e.e!
Sec4: Wey denante huvbo el medio temblor!
Sec2: naa!! son los autos que pasan arriba y hacen temblar esto!!!
Sec1:si es fuerte salimos corriendo!!
sec8: iaa estas zorras mueren aplastadas!! AJAJAJAJAJA!! XD
*ellos reian y ali y tu se hacian las dormidas .. los remezones de la cueva eran fuertes y tenias miedo que todo se fuera abvajo cuando...*



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. dksadjsak morí y te lo dije por interno y me reí c: bueno eso. te quiero un montonton ♥ (el otro lo eliminé porque no se entendía xd)

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO ALINNE !!!!!!!!!!! JEJEJEJ GENIAL ME FASINO... PLEASE SIGUELAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA XD...MATO LOD E ACORDATE PAUL ES ZURDO JAJAJAJAJA XD LOQUILLA XD ME ALEREO QUE TE GUSTE MI NOVELA XD.. Y FALTA POQUIS PARA TU NOCHE CON MICHAEL XD

    ResponderEliminar