martes, 9 de agosto de 2011

*Capitulo 14*

Ali> *codea el brazo de George y le susurra* Eso sono feo..
Goerge> ._. Mentiraa!! Eres unica Cindy !!!!
Cindy> Si e.e xD 
Paul> ven pasa a la casa! Estaras adolorida por la caida! Dx  
cindy> Gracias! n.n 


*al entrar a casa todos se sorprendieron se dieron cuenta que...*

X> Gugu Gag
Todos> O.O 
*habia una linda Bebe rubia en el sillon jugando con los zapatos de john*
John> Mis zapaatooos!! Dx
Bebe> Guguguta *se reia a carcajadas* xDD ajajajahhHAHHA
Paul> Quien ess?!! 
Cindy> Es muy hermosa!
Noe> Y tiernaa!!
Vale> Awww!!♥ 
Aly> Hayy aqui estas cochita linda!! *la toma en brazos*
Paul> Quien ess!!? y que hace aqui?!!
Tn> Educate Paul! 
Paul> ;c
Tu> *lo besas* n_n
Ali> Se llama  Janis! 
Todos> Ha... 
Ali> Es mi hija n.n
...
...
Todos> O.O QUEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!?? 
Tn> QUE TU QUEEE?!!!?!??! 
John>soy tio... SOY TIO!!!! ;DDDD
Ringo> Somos tioss!! 
Goerge> ._.
Paul> Y...O.O
Marce> y de quien ess?!?! 
Goerge> SII E.E. DE QUIEN ESS?! 
Ali> ;c Amorcito no seas hacii! eres tu! *abrazando a George*
Todos> ._. 
Goerge> qu!??
Vale> e.e 
Ali> Sii nocierto? *Besando las mejillas de george* Es nuestra hijita! 
Todos> ._.
John> No caigo! 
Ringo> o.o Pero si son hermanoss!! 
Cindy> Que son QUEEE?!! O.O
Ali> n.n 
Tn> O.o ES SCIERTO!! 
*Todos vieron que ali caia en un sillon y moria de risa hasta lloraba de risa!* 
Ali> JAJHAHAHS.. MPUPPPPPPPUAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJJAKSJAK!!!!! SEE.. seS SSSSSEEEEEE LA CREEEELLLERRRROOOOONNN?!! O.O... PUAAAAAAAAJJAJAJSKAJSKASJLKHFSGKEFLDOEUIOWPFGK!!!! COOFFF AAAAA COF CO FOO!!!!! JFSDIG!! HAHAHAHAJHAJASJAAA!!
xddddddXDDDDD
Todos> O.O ... xD Hhajajajajaja !!
John> deberias ver tu cara Georgee!!! 
Tn> AHAAHJASJ XDDD SII!! 
Paul>xDD 
Cindy> hahahahasaj era algo haci *haciendo una mueca fea*
Goerge> ._. De que se rien si es verdad!
Todos> ._.
Goerge> HAHAHAJSAKSJAJKA XDDDD!!! ERA BROMAA!!
Paul> yayay e.e assajksja xDD 


*EN ESO LOS 4 BEATLES RECIBIERON UN MENSAJE DE TEXTO*
John> Ho! 
Ringo> Haber dicee.. 
Paul> Es de Brian
John> Mentir---.
Paul> DIJE QUE ES DE BRIAN!!! 
John> Haaa.. si es de brian  ;D 
Ringo> me voy a dormirr u.u paso muuuuy rrapido este dia!
Vale> Sii... 
Tn> Heyy alii!!
Ali> Si? 
Tn> que paso con esa amiga tuya de pelo engro?
Ali> Cual?!
Tu> la del copo en la cabeza!
Ali>.... 
Tu> La que tenia concierto.!!
Ali> Haa amyy..
Tu> Si esa donde fue?! 
Ali> Fue a hacer concierto en tres dias! con su novio..
Tu> Mick?
Ali> Exacto! xD 
Tu. Yaaa me voy a dormir.. 
Ali> Si yo igual ! *abre la puerta de la casa con un bolso y la bebe*
Tu> Para donde vas?!! O.O
Ali> Pusss para mi casa no?! XD 
Tu> Pero.. Pero ha esta hora? 
Ali> hayy si solo son las 11 n.n
tu> Dx y en que te vas?
Ali> *caminando hacia afuera* En auto
Tu? pero si no tienes aut---!
Ali> *subiendose al auto de john* Ahora si xD 
Tu> ;o! Wajaja ok ok ! 
*viste como ali se iva y el bebe* 
Tu> woow .. ma;ana es mi cumplea;os!! .. n.n
 *te fuiste a dormir y viste que paul dormia como angelito..! decidiste sentarte arriba  de la cama sin hacer mucho ruido abrazarlo para dormir........................................paso el rato y paul desperto*


Paul> Que incomoda cama no me puedo mover... He
?1o.o Tnn!! n.n 
Tn> .... ZzzzzZZ 
Paul> Se ve tan linda... O.o se quedo dormida con ropa y todo hahah ... estaba cansada.. 


*Paso la noche y despertaste viste que no habia nadien en la cama .. solo tu y habia una manta cubriendote* 
Tu> Hoshh u.u me quede dormida.. 
Paul> Hoola linda! 
*paul ya estaba vestido hacique decidiste ba;arte y vestirte*
Tu> Amoorrr!!! n.n *lo  besas* 
Paul> te ves hermosa! 
tu> e.e mentiroso! Me ire a ba;ar! 
paul> ♥p♥
Tu> n.n 


*fuiste al ba;o y te ba;aste.. escuchabas como paul cantaba canciones murmuradas en el dormitorio luego paraste y te secaste con una toalla... te vestiste y maquillaste.. te veias hermosa! y saliste a comer*



tu> *tomandose una leche* mMmMmmMM!!
Goerge> *desesperado* D; Y mi HERMANAA?!! 
Tu> n.n 
George> Buaaaaaa!!! Dx!!!!! 
John> ._. Quien nos ara la comidaaa?!?! 
Paul> Y el aseooo?!?! 
Ringo> Quien me cuidara cuando enferme?! Dx 
Tu> Conrazon se fue! >;c! son unos mal agradesidos! 
Todos> ;c!! 
George> A donde fue? 
Tu> se fue a su casa! una que queda serca a mi ex casa! serca del bosque Texas! 
John> ;o! 
*en eso suena el celular de john* 
John> Ams?! 
X> dfjskfjkdfjsdfg
John> ok ok vamos para aya ! ... este chicos donde brian! 
Todos> sssii vamos! 
Paul> amor al rato te veo ya? 
Tu> Si.. .. u.u

*cuando se fueron te diste que las chicas no estaban andavan en la playa y los chicos fueron donde brian estabas sola y aburrida y habian olvidado tu cumplea;os..*
Tu> u.u Son unos estupidos!! ... me ire al... al bosque a pasar el tiempo.. alomejor me encuentro con Queen .. 


*decidiste ir en bicicleta..pero al llegar viste a unos lindos gatitos andando..  corrian jugetones... caminastes un poco.. te tiraste en el frondoso pasto! e hierva y te relajabas mientras veias al sol .. era un lindo dia.. pero no el mas simpatico.. en eso te levantastes y viste a Queen a la vez te quedaste callada pero no tranquila! estaba sentada en una silla.. pero esa silla estaba entremedio de la linea de tren!!!  * 
Tu> QUEEN!! 
Queen> hola! .. Que pasa?
Tu> a caso no te da miedo? 
Queen > miedo de que? 
Tu> estar entremedio de una linea del tren?! 
Queen> por que a de darme miedo? haha *rio* algunas personas dicen que le temen a los muertos.. pero cuando en realidad solo hay que temerles a los vivos.. 
Tu> ... Woow 
Queen> yy porque estas aqui? 
Tu> .. u.u olvidaron mi cumplea;os... 
Queen> Ho!! que mal.. pues FELIZ CUMPLEA;OS! .. Quienes lo olvidaronn..? 
Tu> Mis amigos y mi novio... 
Queen> como se llama u novio?...
Tu> HAHA xD no lo creeerias pero el es.. Paul McCartney..
Queen> Que bien! pero que  mal que lo aya olvidado... 
Tu>....
*lloraste pero sentias como si ella te tranquilizara su vibra era tan pura.. que te sentias bian al estar con ella* 
Tu> Hahah oye... 
Queen> dime.. ?
Tu> Que haces? Porque siempre estas en este bosque? 
Queen> es mi hogar.. 
Tu> Que?! ._.
Queen> ahah vivo en una casita por aqui cerca... 
Tu> Haa.. 
Queen> naci aca y me crie aqui sola.. esta es mi compa;ia.. *me decia eso mientras sacaba otro cigarro* Fumas? 
Tu> no. no .. 


Queen> Estoy cansada.. 
Tu> Yo igual.. gracias por ayudarme.. creo que me ire a mi casa.. 
Queen> Esta bien... 
*en eso suena tu celular..* 
Tu> Alo? 
Ali> HAA PAUL LE DIO UN ATAQUE EN EL CORAZOON !! EN LA PLAYAAAA!!! 
Tu> QUEEEEEEEEE?!!?!? VOY PARA AYA ENSEGIDAAAAA!!! 
Queen> Hahahhaa... 
Tu> Adioss!!! Queen quieres venir con migo..? 
Queen> .. noo .. otro dia.. sera mejor.. 
Tu> OK OK ADIOSS!!! 
*te fuiste rrapidamente pedaleando en tu bicicleta!* 




*al llegar a la playa te bvajastes de la bicicleta y sentiste que unas manos taparon tus ojos.. te asustastes pero luego esas manos desaparecieron de tus ojos y vistes a TODOS en la playa gritandote.. ; *
Todos>FELIZ CUMPLEA;OS!! 
Tn> ..'D;D;D;D;D;!! NO LO OLVIDARONN?!?! 
Paul> claro que no amorr!! 
Vale> Nunca!! 
<--Marce> Hey.. Donde dejo esto?
Tu> Marelaa!!!
Marce> Tnnnnnn!!!!!! TNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! FELIZ CUMPLEA;OS AMIGUCHAA!!! *Solto los globos y te fue a abrazar, los globos se ivan y vale los agarro, pero ahora los globos se llavaban a vale*
Vale HAAA!!! VUEEELOOO!!  AYUDAA!!  
Goerge> *la abraza* vuela conmigo..! 
Vale> Aww.. Goergii!! *se besan* 
*hicieron la gran fiesta abristes todos los regalos.. la pasaste genial! hasta* 
John> el tortasoo!! *y te empuja la cara a la torta* 
Tu> HAAAA!!! JOHNN!!
Ali> Tranquila ya obtuvo su venganza! ayer choque su auto xD 
John> QUE TU QUEEEEEE?!!?!? O.O 
Amy> HAHAhahah xD 
Ali> Tranquilo solo lo raye e.e xD waajajajskaje xD
Cindy> ahahahajajs xDD 
Mick> Hhahaha wena esa!! 
Paul> haha! 
Tu> och *te limpiabas la cara* listo n.n !! 
Janis> gugu.. 
*janis se mojaba en el agua de la playa* 
Aly> Nuuu!!! Dx 
Janis> aaaahaha guguajja 
Tu> Que tiernita!! 
Paul> ten estos globitos! 
Amy> ._. Paul  no crees que te sobrepasaste con os globos?!? 
Mick> ._. 
Paul> e.e ya ya calladitos! miren como se dibvierte la ni;a! 
Tu> Mi amorr!! Te amoo!! n.n 
*paul  te abrazo y te beso*..
*luego de que se dibvertieron muchos todos en la fiesta.. todos se fueron a la casa en el auto ali se fue a la suya y cindy , mick y amy volvieron a la ciudad en que estaban grabando*



Paul> *sentado en el sillon* ven bonita.. 
Tn> n.n ..!! Jiji *lo besaste* 
Paul> ya todos se fueron a dormir.. tan tarde es? 
Tn> haber... o.o Son las 3>50!! 
Paul> Woowjojo .. con razon tengo tanto sue;o.. 
Tn> Paul vamos a dormir tengo sue;ito.... t
Paul> * te tomo de la mano*.. vamos.. 

*al entrar a la habitacionn ..y empezaron a ver tv* 
Tu> .. Estan hablando sobre uds ahah n.n 
Paul> se... 
*se sentaron en la cama* Y... Paso lo que paso!! e.e!!! * Se desvistieron y PAS! PUM!! CATAPLUM! e.e!! Lo demas es imaginacion! Se agitaron ...y pam! llegaron al momento  maximo!  Se daban besitos y jugueteaban ! no tenian sue;o haci que segian jugueteando .
Tu> Soy ...la mujer mas feliz del mundo.. 
Paul> yo igual.. solo que el hombre mas feliz del mundo! ...
Tu> Hhahahaha!! JHAHAAH te amo Mi amor!!
Paul> yo iguall!!!!
*en eso se  quedaron totalmente dormidos a las  5>40 *...


*despertaste estabas totalmente babeada xd dormiste tan bien y vistes que estabas en el pecho de paul.. se veia tan lindo..haci que te hicistes la dormida* 


Paul> x.x .. o.o! Desperte! ;o! Tn se ve tan linda.. *penso*
Tu> ZzzzZzz
Paul> *pensando* ccreo que segire durmiendo.. 


*pero en eso hambos abrieron los ojos y rieron..* 
Tu> Hahah..1!! 
Paul> pilla e.e!! haha 
Tu> Soy tan feliz a tu lado.. 
Paul> yo tambien... 
*en eso escucharon un fuerte ruido en el living..* 
Paul> Que fue esoo?!! 
Tu> no losee!! Dx!! 
Paul>Ten una bata amorcito.. hace frio! vbvajemos.. 
Tu> Sipi ;D!


*se besaron y bajaron las escaleras se impresionaron pero vieron a los otros 3 beatles limpiando la casa y a ali con un latigo y a janis durmiendo*
Tu> pero que pasa aqui? 
ali> hAA! PAUL A TI TE TOCA BARRER LA COCINA! PARTISTE!
Paul> pero que ray--
Ali> si quieren que vuelva a esta casa y les cocine deberan hacer deberes!  
Paul> O.O.. ALTIRO! 
Tu> ;o!! Hhahahaaj xD 
Goerge> Me duele la espalda.. ;c..
Ali> Aww.. pobrecito... *se le acerca y lo empieza a abrazar.. * 
George> n_n
Ali> Ni creas!! TRABAJA CARAJO! 
George>TT_TT....
 Ali> Haci aprenderann!! MUhahahaa!!
*En eso aparece Paul con un pescado totalmente podrido y lo acerca en la cara a Aly*
Paul>Donde dejo esto? 
Ali> Ctm!! *se tapa con su gorra del chaleco*Puajj alejalo alejaloo >.<...!!
Tu> Puajj Paull!! Mi Amoor!! vota esooo !!
Paul> Ok ok haha xD 
Ringo> Listo termine mi parte!! ;D!! 
Aly> muy vien ringito!! anda con noe a comer tu postre! en la cocina! 
John> y yo? ;c
Ali> CALLATE! 
John> TT_TT
Goerge>TT0TT!! Mi hermana no me quiereeee!!!! 
Paul> callate *le saca la lengua* a mi si por eso me dara mi postre antes Verdad? 
Ali> EN TUS SUE;OS 
Paul> 8_8... 
Goerge> Hhahaha!! xD 
Tu> me ire a ba;ar xD 
*te ba;aste feliz.. y secaste am maquillaste.. te pusistes un lindo vestido amarillo.. y tacones* 
Tu> listap! n.n vere como estan los chicos!! 
*al bajar las escaleras los vistes todos palidos! limpiando 
Tu> o.o
Ali> YA ESCUCHARON PARTIERON A ARREGLARSE TODOS VAMOS A UN CONCIERTO!! 
Todos> Hee!!!!! Wiii!!
Ali> y despues cocinahn!n!! 
Todos> Dx!! 
Tu> hahha amorcitoo!! 
Paul> Amor te ves linda.. *en eso.........*


JFSDFHSD!! WUAJAJAJA!!yayay xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario