lunes, 8 de agosto de 2011

*Capitulo 13*

Tu te dirigistes a tu casa querias explotar te tiraste en tu cama y empezastes a llorar.. a las vez lo querias pero sabias que te habia usado! no lo querias ver mas ni escuchar su voz ni su nombre... sentias como tu cuerpo se desvanecia hasta que empezo a llover a relampagos.. no estavas en tu casa si no en tu ex casa una que quedaba mas lejos ya que era como campo.. ese era tu escondite donde guardabas todas tus penurias y secretos.. hace tiempos que no ivas hay pero te asustastes al ver que venia una chica hacia la casa por el camino de lodo venia con un paraguas... Decidiste arreglarte un poco.. te pusistes una chaqueta de cuero laaaarga.. y bajastes las escaleras parecian infinitas..hasta que llegastes ... era Ali ..  
Ali> Te trage algo de comer.. 
Tu> Como sabias que vivo aqui?!! 
Ali> Savez.. Hay veces que uno sabe cuando siente este tipo de sentimientos.. 
Tu> Haa...
Ali> Broma xD Tengo una casa cerca de aqui y te vi! 
tu> .. Haa..
Ali> Tienes que estar bien.. 
Tu> Ven pasa tomemosnos un Te
Ali> Ok..


*te dirigistes a la cocina y a preparar el Te .. Ya te sentias alviada ya que esta alguien para contarle lo que sientes y como te sientes..* 


Tu> Ten aqui esta.. 
Ali> Por lo de Paul.. Te explicare..
Tu> .. u.u..*suspiraste*  Ok..... 
Ali> Saves.. Paul Enrealidad antes de viajar a Londres se estaba aburriendo de Jane .. ya que no se veian casi nunca.. Y en tonces el antes de irse decidio terminar con ella.. 
Tu> ... m
Ali> Pero lo que pasa esque paul que estaba apunto de irse y cortar con Jane ! PERO el se desmayo por una gripe y no alcanzo a Romper con Jane por eso esque ella no save..! Y aun sigen juntos.. Cuando llegron a Londres Paul se veia muy inquieto por no alcanzar a decirselo !! le salian mal las canciones.y se equivocabva en todo! . entonces a LENNON!!!
Tu> Maldito lennon ahora que hizoo?!!? 
Ali> Pues .. le dijo que si habia alcanzado de decirselo.. entonces paul se tranquilizo Perooo al tiempoo despues John le dijo quee fue un enga;o! y casi se matan! y no sabian cuando volveria Jane..! Hasta ahora que paul  trata de romper con ella y recuperarte a ti.. 
Tu> ... Wooow Haci que odo fue un GRAN malentendido ... xD .. Peroo... .. Gracias Ali. Por explicarme eso.. nunca nadien habia hecho eso por mi.. 
Ali> Denada n.n 
Tu> .. Esque ... no see..  en cualquer momento Paul me dejaria.. 
Ali> solo si es verdadero amor.. 
Tu> A Que te refieres? 
Ali> Saves.. Hace unos a;ooooos cuando era mos peque;os paul era mi novio.. 
Tu> O.O QUE TU QUEEE!! 
Ali> Tranquilaaa!! Fue hace 5 a;os xDD 
Tu> Haaa..!! o.o xD 
Ali>  Gracias a mi Paul conocio a george y fueron amigos.. despues ya cuando empezaron a ser The beables famosos llego Jane.. Vi que Paul enrealidad se enamoro de ella .. vi que era amor verdadero y paul sin decirme nada me dejo.. Pero al tiempo ya no se querian tanto como la primera vez.. Hasta que llegaste tu Me fije que paul te quiso mucho y el sentia verdadero amor por ti! si se enamoraria de otra chica tendria que ser amor verdadero pero con tigo ese amor ya lo tiene !! Paul a a cambiado mucho desde que llegaste tu es mas atento ! por eso deves perdonarlo.. 
Tu> Tienes razon... Igual desde que llego Paul me ha cambiado la vida! Gracias Ali.. 
Ali> Denada n_n Pero..
Tu> Pero?! 
Ali> QUE ESTAS ESPERANDO! ANDA DONDE TU NOVIO!!! 
Tu> Tienes razon Arreglemosnos!!! 
*despues que ali me conto eso senti que Paul me amaba y yo a el.. hacique nos arreglamos y partimos al bosque para llegar a la casa beatle pero en esssooo.. nos perdimos  y encontramos a una chica fumando bien relajada y le preguntamos donde estabamos* 
Tu> Hey! 
Chica> Sii? 
Tu> Donde estamos ? nos emos perdido..! y queremos llegar a la ciudad! 
Chica> Vengan siganme! yo se donde 
Tu> Gracias! 
*aly y yo la segimos y vimo que la chica era astuta y pareciera que ya se supiera este bosque de memoria.. ya veiamos mas los edificios y llegamooss..* 
Tn> Muchas gracias .. peroo como te llamas? 
Chica> Me llamo Queen..
Tn> Lindo nombre ! yo me llamo Tn
Aly> Y yo Alinne pero dime Aly
Queen> Ajam.. Si me necesitan siempre estare en el bosque! es facil encontrarme siempre ando en los matorrales o cerca de un arbol.. 
Tn> Ajam.. Pues muchas gracias! y un gusto n.n 
Queen> El mio es igual! 
*nos dirigimos a la casa beatle y vi a Paul sollozando* 
Tn>Amoooorr!!! 
Paul> Tnn?!... TNNNNN!!!!!! TTTTTTNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! 
*Lo abrazastes fuertementey lo besas aapasionadamente*
Paul> porfavor dejame explicart--
Tn> Tranquilo Paul Aly ya me lo a contado todo! 
Paul> .. c; genial..
Tn> pero Jane.. 
Paul> Tranquilaa.. tranquila ya termine con ella..
Tn> Encerio!?!? ..  y como se lo tomo?!
Paul> pues nosotros ya saviamos que esto acabaria! Y no queriamos que acabara mal! hacique fue mejor eplicarle bien.. lloro pero me entendio.. 
tn> Paul ! 
Paul> Si hermosa? *te beso*
Tn> Te quiero..! *lo besas*
Paul>YO MAS! *te beso*
Tn> n.n!! 
Vale> Amm volvieron! que bueno! n.n 
Marce> Siii!! Oyee y la ni;a esa de pelo negro! ?
Tn> Cual?! 
Marce> Esa la que tenia un copo en la cabeza? xD 
Aly> HaA!! Mi amiga! Se fue con Mick su novio... a hacer el concierto ..
Marce> a.. 
*desde afuera se escucha un gran grito! ..Todos fuimos a ver y era una chica que se cayo de la bicicleta parece que le paso algo y fuimos a ver* 
Chica> Haa!! >.<!! 
Vale> Estas bien? 
Chica> Creo que si..*parandose* Auchh!
Vale> La cadena de tu bici se enredo ._.
Chica> Sii ya estaba mala! xD
Marce> Heyy yo ya te e visto antes!!  
Chica> Claro! Soy la hermana de Jagger
John> Mick JAGGER!!?! 


Chica> nooo tu hermana peque;o Jhonny
John> Cindy!!!!! 
Cindy> Quien mas bombom>! xD 
Marce> e.e es mi novio!
Cindy> Lose  xd esque john es como mi hermano!
John> Nos conocimos en la escuela de artes! 
Tn> Ha... 
George> woow te pareces mucho a tu hermano !
Todos> ._. 
Ali> *codea el brazo de George y le susurra* Eso sono feo..
Goerge> ._. Mentiraa!! Eres unica Cindy !!!!
Cindy> Si e.e xD 
Paul> ven pasa a la casa! Estaras adolorida por la caida! Dx  
cindy> Gracias! n.n 


*al entrar a casa todos se sorprendieron se dieron cuenta que...*


WUAAAAJAJAJAJSKAJ!! MA;ANA CONTINUAREEEEE.... SI O SI MUAAAAAAAAAAAAAAAAAGAGAGSAHSAJHSKH SDFDSG  XD COF COF AFGH!! ME AHOGO!! XD HAIKAOPSJK NO XD AJAJJAJAJAJAHSAHSKHAJJAJAJASAS! XD QUE PASARAAAA?!! YO YA LOOO SEEEEE !! xD Dx xD!!

1 comentario:

  1. La foto del ultimo de la izquierda me mato de miedo loco .___________. ali me gusta e.e dsajkd cuiiiiiiidate y nos siguimos viendo! *o*

    ResponderEliminar