lunes, 8 de agosto de 2011

*Capitulo 12*

Noe> De seguro ella tambien te extra;aa! n.n
Paul> ...
John> Vamos al parque de diversioness!! n.n
Paul> Naa..
Goerge> Sii paull haciq te distraes un poco!!
Paul> esta bien...


*Al salir de la casa los chicos se dirigen a el parque de diversiones pero al llegar .. paul ve a una chica claro! que ya conocia! .. Exacto!! m.mU Era Jane Asher! novia de Paul*

Jane> Mi amorrrrr llegue!! *le planta un besote*
Paul> J.Jane!!
Jane> Como estas?! n.n
*Paul recordo que cuando le iva a decir que terminarian se desmayo y no alcanzo a decirle*
Paul> BBien!!
John>  ._. Uuu
Goerge> e.e .. *susurrando* Fea..
Jane> Amorcitoo!! hay muchos paparazzi!!
Entrevistador> Que paso con la otra chica Sr McCartney?
Entrevistador4> A vuelto con la Sr.Asher?!
Entrevistador7> Es verdad que fue una amante?
Paul? Queee??
Jane> amorr que son esas preguntas?
Paul> Nada nada..
Jane> Que chicaa??
Paul> esque un dia fui al super con la hermana de george a comprar arroz!!
Jane> Amm
Paul> vamosnos de aqui antes que nos coman vivoss!!
George>Corrreee!!
*los chicos se resguardar en el auto*
Paul> hayy mi celular suenaa!! *contesta* Aloo?!!
Brian> Los estoy esperandooo!!!!!! Tienen que grabar!!
Paul> .. ES VERDADD!! CHICOSSS!! DONDE BRIANNN!!

*los chicos dejaron a Jane en su casa y luego se dirigieron donde brian........Mientras tu en el hospital..*
Tu> ya me daran el alta! ma;ana esto es genial!
Enfermera> Exacto! si necesita algo solo aprete el boton del control!
Tu> Ok.. *en eso tu te aburriste y prendiste el televisor pero te impresionastes..Viste que en el televisor aparecia Una chica estaba besando a Paul!!!! Quien era? Por que lo besaba?!! Tenias un mar de preguntas!!! Te enojastes y apagastes el televvisor... Te sentias usada.. preferiste dormir hasta ma;ana..pero sentiste que en eso  sono tu celular..*.. Numero desconocido.!!

 Tn> Alo?
Paul> Tnn mi amor!!
Tn> Paul.. No te agas!  te vi en la Tv con "TU NOVIA"
Paul>..
Tn> No me vuelbas a llamar!
Pal> Tn Dejame darte una expli *pero tu cortaste y te dormiste
*Los chicos ya habian terminado de grabar y se diriegieron a casa a dormir todos no le querian hablar a paul .. tenian miedo xD paul se veia asustado enojado de todo.. prefirieron dormir ya que era tarde...*


.
....


..
.....
.....
.
.........*Al otro dia*

*despertaste angustiada.. pero tenias que vestirte no estarias todo el dia en tu camila.... Te levantaste de un zape*

tu> .. Necesito ir a buscar mi ropa a la casa.. u.u no quiero ir.. no quiero ver a .. Paul..
*te lvasate la cara te ba;aste te peinaste te maquillaste.. xD desidiste pusirte un lindo vestido florado y maquillarte los labios Rojos..unos tacones y tu bolso*\... Tomaste un baso de jugo y fuiste a la casa*

Enfermera> Srta la llevaran a su casa.
Tu> Gracias n.n

*al llegar a tu casa te diristes a la casa beatle*

Tu> .. u.u Que are? y si me hablaa?! Lo ignorare u.u yo ya no lo conozco..


*al entrar john este viendo Tv en el living george en el ba;o .. ringo en su piesa y y.. paul..Paul estaba  justo enfrente de ti.. Obvio que tu lo ignorastes y pasaste pero sentiste que alguien te agarro del brazo...*

Tu>* girastes tu cabeza *
Paul> Tn..
Tu> ....
Paul> Porfavor.. Deja darte una explicasion!!
Tu> Dejame!! .. No te conozcoo!!
Paul>...
*tu te dirigiste a buscar tus cosas*
Ali> tn..
Tu> .. u.u No quiero hablar ahora.. marrato si?
Ali> Estabien..
*te fuiste de la casa de un portazo pero paul te iva a persigir cuando*
Paul> Tnn..!!!
Tu> Yaa dejame Extra;oo!!
Paul> ... Porfavor!!
*Diste un portazo*
Ali> Paul.. mira si la siges sera peor y esto llegara a los golpes..
Paul> Callate e.e tu que saves de mi!! yo nunca le pegaria!!
Ali> Pero si la persiges ella se confundaria mas y pensaria que la usas!!
john> Es verdad Paul..
Paul> ... *se sento en un sillon*
Ringo> Es cuando le hicistes eso a Aly! acuerdate que lelgaron hasta los golp...
*aly miro feo a ringo*
Ringo> Ok ._.
Paul> Hoshh!!! porque no terminee conn Janeeeee!!!!
Goerge> pero debes termianr con ella y recuperar a Tn!!
Ringo> Bueee pero lo tienes que hacer bien!!
John> Obvio!
Ringo> o si no terminaria mal como el caso de Al...
Ali> Ringo te callas O TE.. ..Saben QUE MAS!! ME HARTE DE VIVIR EN ESTA CASA  DE PUROS HOMBRES!! UDS NO SAVEN NADAAA!!!! DE LOS SENTIMIENTOS DE UNA MUJER!! ME VOY A CONSOLAR A TNN!! ADEMAS ME DAJN SOLAA!!! Y NUNCA ESTAN EN CASA! YA AN TRATADO  DE ROBAR ESTA CASA 2 VECES Y YO ESTOY SOLA AQUI CON LOS GUARDIASS!! NO PUEDO SALIR MUCHAS VECES DE CASA POR SU CULPAAA!! YO LEES AGO LA MALDITA COMIDA!! Y EL HACEOO!! Y UDS NO HACEN NADA POR MI!! NADAAA!!!  *se va de un portazo*
Todos> O.O
Ringo> Y ahora que hice??
Paul> Es verdad.. Use a Tn.. Me siento pesimo...
John> Tranquiloo!! Ya veremos como lo aremos para terminar con Jane..
Paul> Esta bien..



Me sobrepasee?!! TN Y PAUL!! Que rayos pasa?!! WUjajajaja!! mas mas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario