martes, 16 de agosto de 2011

*Capitulo 16*

John> llegaron!!
Ringo> pense que nunca llegarian!!

*En eso suena el celular de paul*

Paul> Ham? Vaa corto xD*te beso*
Tu> Vamos! n_n

*de camino a casa uds 2 se daban puros besitos y abrazos.. pero al llegar ..*

John> Mmm tengo hambre!! T_T
Ringo> amorcito me ayudas a cocinar?
Noelia> Sii!! Es mi especialidad Amor~!!
Ringo> Ven :) *la toma de la mano*
Marce> JOHHHHHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNN!!! O.O!!!
John> que pasa linda?
MArce:M-MIRA!
JOHN>....HAAAAAAAAA!! O.O
Marce> una.. una.. UNa..
J&M>Ara~aaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paul> Hay por dios john no seas ninita!
John> O.O... MI FOBVIA !!! ._....

*paul tomo un zapato mientras a john le daba un ataque al corazon y PAM! la aplasto*
Paul> Hombreee!! si ya murio e.e!!

John> O.O.. SE LE MUEVE UNA PATA ..HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marce>._.
Paul> Hayy dios!! acaso queres que te la muestre en la cara?
John> O.O. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*los chicos entrediscutian y john aterrorizado! en el living .. tu por tu parte desidistes descansar en tu cama y dormir por un rato*

Nolia> Tnn!
Tu> Si?
Noelia> Adonde vas?
Tu> Ire a dormir n_n esque tengo mucho sue~o y estoy cansada.
Noelia> haaa ten come esta pizza y un te!
Tu> Gracias!! n_n

*.. tu reias por las estupideces de los chicos mientras subias las escaleras... te sentantes en la cama y comiste de la pizza que te dio Noelia y te quedaste profundamente dormida..*

Paul> y tn?
Noelia> fue a dormir c:
Paul> Haa ok n_n.. esperen no comio nada? o.o
noelia>  si comio! le di un pedazo de pizza y un te!
Paul> ok ok Me asuste como no habain comido nada toda la tarde y yo pense que..
Noelia> Pauul calmate e.e
Paul> ok ok xD esque...
Noelia> Esque?
Paul> nada..  nada.. que ..yo.... yo! tambien quiero pizza n_n
Noelia> XD Alguien mas quiere pizza?
Todos> YOO!! YOYOY!!
Noelia> ok ._. jjajaj
Vale> Mmm John aun sige mal :(
John>0.0..jaskhjkhfsdrjsdhfksdgdsjsdjsjHAGGG!!
marce> amor estas bien?
John> HAAAAAAAA!!!!!!!! HAAAAAAAAA!!! ARAAAAA~AAAAAAA!!!!!!!!!!
George> creo que llamare al medico...
Noelia> Ya esta lista la pizza!!!
John> Vamos c:
Todos> o.o
george> ja!! ya se le paso!
Paul> si...
George> que pasa paul?
Paul> Esque.. presiento que pasara algo malo..
Gorge> Waa!! disfruta el momento amigo!! a que no pasa nada!! n_n
Paul> Ok ! :)

*todos se fueron a sentar a la mesa y comer una rica pizza *aww que rico xD* ..*

marce> Y tn?
Noelia> Fue a dormir n_n
Vale> Am am jmmmm!! Termine!!
George> que rrapida amor!! n_n *la abraza*
Vale> jejje n_n tenia hambre :B
john>Creo que supere mi fobvia!!
Todos> e.eU Seeee la superastee...!! *sarcasticos*
John> hay pesados !!

*en eso suena el celular de george*

George>*con la boca llena* AMg?! sjak cogto xD
Paul> a mi tambien me llamaron..
John> Sera Brian? pajajaja
Ringo> No lo llamemos de sgeuro querra algo! xDD
Noelia> hahaha n_n

*todos estaban de lo mejor pero en eso escucharon un fuerte grito desde la habitacion de Tn*

Todos>o.o
Paul> VAMOS!!!!!

*todos corrieron a la habitacion y lo primero que fueron fue a ti aferrada de la ventana ya que un tipo te tiraba desde el arbol que estaba afuera*

(Narra Paul)

Corri lo mas rrapido que pude.. al abrir la puerta lo primero que vi fue a  Tn ... aferrada de la ventana un tipo la tironeaba, ella gritaba mi nombre.... y yo el de ella... pero no pude hacer nada.. todo fue tan rrapido...no aguante las lagrimas... vi que ella lloraba y el tipo se la llevo .. nosotros al acercarnos a la ventana no vimos nada... no habia nadien.. donde habra ido? Tn donde estas?!! Porquee!!??

Paul> La e perdido... nuevamente La HE PERDIDOO!!!
Marce> ... Tn... *lloraba*
John> amor no llores...*la abraza*
Marce> Como quieres que no llore.. Si a mi mejor amiga la an raptado!!!
George>....
Noelia> *lloraba*....u.u..
Ringo> Amor...
George> Hay que llamar a brian!!!
Paul>.... Vamos.....
Vale> Paul.. todo saldra bien...

Narro normal

El tipo te habia hechado algo raro y te quedaste dormida al despertar trataste de safarte pero no podias..
Viste que estabas amarrada con unas gruesas cuerdas.. estavas en una cueva y habia como un peque;o lago de agua cristalina...Estabas asustada hasta que escuchaste a alguien...

X: SUELTAMEE..!!! HIJO DE ******
Secuestrador: Wajajaj ahora pagaras!!
X: CALLA!!!!
Secuestrador: LA QUE CALLA ERES TU!!

*se escucho una cachetada.. y un silencio eterno...Tenias miedo.. al ver a la persona era.. era...*

:eekekekekelelelakslajds xDD ma;ana subo mas ?.... MALDITA PRUEBA DE MATEMATICASS!!!

1 comentario:

  1. Yayayaya hora comento es que se me olvidó y mi mente es fragil tu sabes dkasdjks me encanta para que te digo si ya lo sabes y diguela ¬¬j kdsajdkj cuidate y hace tu tarea >.<

    ResponderEliminar