viernes, 5 de agosto de 2011

*Capitulo 11*

Ali> HAAAAAA!! ME DISPARARONN!!
Marce> Aliiiii!!!
Tn> Hoshh!! maldito *le das una patada a el sujeto que le disparo*
Marce> y esa fuerza?!?!
Tn> Karate UuU
Marce> haha
Tn> ali estas bien?
Ali> si.. eso creo..me dieron en el  hombro..

En esto aparece brian y los officiales.. tu no reaccionabas y derrepente de un pesta;eo  se llevaban a los ladrones por el buss de los officiales detenidos..

Tn> que pasoo?!!
Paul> tranquila ya paso todo
Tn> Que bien /sonreiste/
George> vVaaaaaleeee te extra;ee mi amoorr!! >.<
Vale> Yo iguall!! tenia miedo!!
Ringo> Vamosnos de aquii!! >.<
Noelia> ... Porfavorr!!
John> Ok TODOS AL AUTO YAAAA!!!
Todos> O.O
John> XD Va.! no se querian ir?! waajajskajjelskc f/XD
Paul> sisisi
Tn> n.n
Ali> Me ayudan?! Tengo una bala incrustada  en mi hombro!!  y aun sujeto inconciente n_nU
George> ._.
Paul> vamos hay que llevar a los heridos al hospital
Tn> vamos..


*Despues de un graaaaaaaaaaannn rato llegaron a londres felices .. y se dirigieron al hospital*

Ali> SE;orr.. creo que morire e.e
Marce> tranquila! Dx
Doctor> pase por aqui hay que tenerla en urgencias y al muchacho tambien!
Enfermera> venga por aqui srta!
Tn> que te valla bien !!!
Doctor> srta. tranquila solo hay que sacarle la bala ya estara bien ma;ana
Tn> ok la venimos a buscar ma;ana! y al sujeto tambien
Ali> x.x
Doctor> exacto! 

*despues de despedirse de ali se fueron a la casa beatle ya cansados*


Ringo> ZzzzZZ
John> Yyy noelia que musica te gusta?
Noe> Justin Bieber
Ali> ._.
Noe> Wajajajsaks XDD Bromeoo!! puesss me gusta el rock! Y amo sus canciones beatles!!
Ringo> Que linda amor
Noe> n.n
Paul> HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Tn> YAAAAAA!! BASTAA!!
Paul> ALEJALO ALEJALOO!!
Ringo> Que esta pasando !?
Tn> Paull!! solo es un gato yaa!! quedate quieto
Paul> mME DA ALERRGIA1!aAAS
John> que pasaaa!! que pasaa!?!
Tn> esque paul no se quiere quedar quieto!! para tomarle una foto!!
Paul> OK OK OK!! ME QUEDO QUIETO u.u!!!
....
Tn> LISTOP!
Brian> ok chicos los dejo nos vemos ma;ana! en la tarde! Porque tienen que grabar un disco!
George> u.u
John> Waaa!!! Dx
Paul> e.e ok!
Ringo xc
brian> e.e Adios!
John> Bueee ya se fueee!! Wii n_n
Paul> FIESTAA!!
Tn> amoorr noo estoy muy cansadaaa u.u
Paul> zzZZzzz
Tn> O.O Paull?!!
Ringo>el estaba muy cansado Wajajaj
Tn> Sii y mucho xD
Marce> zZZzzz
John> Vamos al parque de dibversioness!!
George> Naaa toy cansado >.o
John> Ma;ana1! >D
Tn> zzzzz
Ali> Mama ya callate!
John> u.u mi hija no me quiere!
ali> No no te quiero
George> hay que fria
John> y mi hijo me quiere?
George> en tus sue;os waajajska XD
John> ok ok e.e pesados!

*despues de un rato te despertaste alterada.. tenias frio y estabas palida ..te paraste viste que todos estaban durmiendo y no diste mas caiste inconciente en el piso..*
Paul> Tnn!!
Ali> Que paso>!!
John> TNN!!!
Marce> HAAAA!!! TNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
George> Llamen a una ambulanciaaa!!!1
Ringo> yo yo llamoo!!!
John> HAAAAA!!!
George> RRAPIDO RRAPIDO YA LLEGO!!
Marce> YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CALLADO TODO EL MUNDOOOOOOOO!!!!!!!!
Todos> O.O

*despues de todo ese problema se subieron al auto y partieron al hospital*
John> Puaj tantos heridos uou
Paul> si... u.u
Marce> tranquilo paul!!
George> vale.. vamos
Vale> ok..
Doctor> ya la internamos.. en un rato les daremos mas informacion..
Paul> estabien..
Noe> Ire a comprar algo para comer Dx
Ringo> Te acompa;o n.n
Noe> Ok n.n
Paul> ... y si le pasa algo malo a Tn?
John> tranquilizate Paull!!
Paul> ...
Marce> Ali?
Paul> Ha?
Marce> Bububesf
George> Ha?
Marce> COF COF!! me trapique xD
John> Ten mas cuidado amor!
Marce> Digo que ali esta hay bvendada
George> Mi hermana?! Donde!!
Vale> hay! n.n parece que ay esta bien
Ali> Holaa!! n.n les presento a mi amiga
Chica> Hola n.n
George> *Me da miedo..* Hola..
John> Como te llamas?
Chica> Amy n.n
Vale> y porque estas en el hospital?
Amy> Esque me dio un ataque u.u
Marce> .. Que mal
Chico> Hey ali! me comi tu jalea xD
Ali> mALDITOO!!
George> quien es el??
Ali> Haaa el uno de los secuestrados de los maleantes
Amy> a uds tambien los secuestraron los "maleantes"?!
CHico> A todos los cantantes y bandas!
John> Aers.. ERES MICKK JAGGER!!
Mick> El mismo!
Amy> Mick?!! no te habia reconocidoo!! tambien te raptaron!!
Mick> Hoo!! amy! Dx creo que el concierto se tendra que hacer la prox semana...
John> CUAL CONCIERTO!!?!!
Todos> O.O
Mick> unoo... uno... jeje
John> Mmm...
Doctor> Srta!
Aly> o.o
Amy> o.o
vale> ... Tengo hambre Dx
George> amor ya llegara noelia con la comida! n.n
Vale> ..eso espero..
Paul> Buaaa!!! Tn!!! >.<
John> TRanquilo!!!!!!! HOMBRE TRANQUILIZATEE!!
Paul>... >.<....
Ali> Weee ya em voy
Marce> A donde?!
Ali> Al mas alla..
Todos> o.o..
Ali> Me dieron el alta n.n
Noe> Volviiii!!!
Rimgo> Vengan a comerr!!
John> Yeahh!!!
Paul> >.<,,,,
Doctor> Sr. McCartney
Paul> S.si?! Como esta mi novia?!!
Doctor> Debe estar tranquilo su novia esta bien!
Paul> Ho.. *suspiro* Gracias doctor..
Doctor> Solo tuvo un leve ataque ya que consumio algo que le hizo mal.
Paul> ha..
Doctor> Igual tendra que estar la semana aqui porque tendremos que estar revisando su estado
Paul> Si doctor!!
john> Oie paul *con la voca llena* Ven a comel!
Paul> e.e
Doctor> Puede irse tranquilo a casa Ha! ma;ana deben ir a buscar a la srta Harrison
George> Sisisi! *con la voca llena*
Paul> Chicos vamosno!!
Noelia> Tengo sue;ito...
Marce> UoU
John> Vamos !

*todos se subieron al auto y se diriegieron a la casa*

*mientras tu en el hospital, te sentias relajada pero te diste cuenta que estabas en un hospital y te asustastes .. pero te acordaste de que te habias desmayado .. *
Doctor> Srta ya disperto!
Tu> Que ago aqui?!
Doctor> Debe estar tranquila ya estara bien
Tu> Estabien..
Enfermara> duerma haci estara mejor
Tu> Esta bien..

*Mientras en la casa beatles*

John> Me voy a dormir adios!zzzzzzzzzz!!
Marce> Yo igual..
Vale. Si..
Ringo> Ma;ana hay que ir a ver a tn
MArce> E ir a buscar a aly
Goerge> Creo que quede traumado ._.
Vale> Porque amor?!
George> nada nada xD!

*todos los chicos se fueron a dormir y al otro dia despertaron con un linda dia de sol*

John> TRalalaLALALALALAAAAA!!
Marce> ._.
Goerge> Pauj yo me voy a ba;ar!
Ringo> Batm,annnnn ChanananannanananNNANANNLALA BATMANNNN!! XD
noelia> Que prendidos andann!
John> *con la voca llena * QUE RICO CEREAL ;AM ;AM!! xd
Marce> ..
Paul> *boztesando* Hola..
John> Hablando del rey de romaa!!
Paul> Estaban hablando de mii!! O.<
John> No muahahaskk XD
Paul> e.e HA HA HA HA!!



 *despues de un rato los chicos ya estaban listos para ir al hospital*

John> vamos llegandoOo!!
Ringo> See..
Vale> Paul! PAULL!!
Paul>Zzzz
Vale>PAULL!!
Noelia> Paul despiertaaa!!!
Paul>1Que >!>!>! Ya llegamos?!!
Ringo> Sii!!!
Goerge> Voy a comprar unas galletas a ese kiosco!! n.n

*los chicos ivan entrando cuando ven a ali en una silla hablando con una enfermera*
Marce> Alii n.n
Ali> Holaa!!!! n_n
John> Hija!!!!!
Ringo> n.n Como esta ese hombro?
Ali> Bienn he estado habkando con una enfermera y dice que Tn esta mejor!
Paul> Encerio!?
Ali> nooo e.e
Paul o.o
Ali> Obvioque esta bienn!!  xD
Paul > uff1!!
John> Paul  no seas lloron si no se va a morir!!
Ali> Y mi hermano!! >.o
Ringo> ... ha muerto
Ali> QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!>!!?!!?!?
Ringo> *carcajadas* Hhaksahskasdejgfjgb me ahogo WAAAAAAAUAJAJAJSLASJALS XDDDDD ERA BROOOOOOoooo000MAAA!! XD
Ali> e.e
George> hermanaaaaaaaaaa!!!!!!!! Te trage galletas!!
Ali> Menos mal e.e
Paul> Ire a ver a Tn
John> Anda! apurate que ya nos vamos!!
Paul> Noo!! *cara de perrito*
John> Anda apurate e.e!
Amy> Hey ali!
Ali> Si?
Amy> Puedo ir con tigo? Esque.. en mi casa estoy soola y me da miedo..
Ali> Claroo n.n
Amy> MUCHAS GRACIASS!! n.n
ali> Hey y mick??
Amy> Nosee creo que ya se fueeeeee a desarrolar el concierto Muhahahaa!!
Ali> Cual?
Amy> Muahaha .. unoo.. unoo
Ringo> Tengo miedo..
John> Hayy  mi bebe tiene miedooo n.n
Marce> hahaha!! XDD
John> Venn melocotoncito!! *lo persigia*
Ringo> DEjameeeee!!! >.<


*Mientras tu y Paul*

Paul> Amor..
Tu> Paull!!
Paul> Te vine aver! Ya te vez mejor..
Tu> Gracias amor..!! n.n
Paul> Te extra;o.. *te besa*
Tu> Yo igual ... u.u
Paul> TRanquila n.n Te vendre a ver todos los dias!
Tu> Gracias!! Etra;o tus besos!
Paul> Y yo tus caricias..
*ustedes dos se quedaron  jugueteando por un rato hasta que lelgo john y desarmo la  fiesta que ya se tenian que ir*
John> Yaa!! mocosos! ya paso media horaaaa!!
Paul> Amorcito me tengo que ir..
Tu> Noo >.<!!
Paul> TRanquila *se acerca a tu oido* A la noche me escapo y te vengo a ver..
Tu> Ok !! n.n Jjijij
John> Que tanto hablan Heee?!?
Tu> Nada nada nada Paul ya se va n.n
*paul te haci se;as de besos y tu con las manos le decias "chao"*
Ringo> yayaya nos vamos!
John> Seee
Marce> *subiendose al auto* Quiero tomarme un jarron de jugooo!! al llegar a casa!!
Noelia> Sii..!!!
Vale> Yo quiero comerme un heladoo Mmmm!! XD
Goerge> Yo igual amorcito *la habraza*
John> *arrancando el auto* Miren que linda plaza
Paul> Va... e.e Maldito brian en la tarde tendremos que grabar el "dico"
Ringo> Oshh!!
John> Porque ami..
Goerge> Dx
John> He he he llegamoss!!
AMy> Que linda casa!
Ali.> Si verdad n.n

*al entrar todos fueron a la cocina a buscar comida mientras john prendre al television*

John> Llalala O.O
Ali> Que pasha mama?
John> Esa no es  tu amiga?
Amy> sii soy yo n.n
Ringo> No sabia que cantabas!
George> *con la voca llena* Ham q lelial
Amy> Jejej n.n
John> Con que ese era el famoso concierto heee  e.e
Amy> Muahahah
John> Paren con los "MUAHAHAHA" ONO voy a explotarr!!! EXPLOTAAARRRR!!
Marce> amorr ya calmatee!!
John>  n.n
Paul> Extra;o  a Tn...
Vale> Hoo tranquilo paul!
Paul> u.u
Noe> De seguro ella tambien te extra;aa! n.n
Paul> ...
John> Vamos al parque de diversioness!! n.n
Paul> Naa..
Goerge> Sii paull haciq te distraes un poco!!
Paul> esta bien...




Continuara... Algo malo pasara MUhahah!! Chicas me enfermeeee u.u Haaa y porfis no publiquen cosas en mi muro de facebbookk porque uds ya saven me cauan problemas Z.z mi hermana es una metiche por eso XD wajajasasjk XXD Cuidense muchoo!!! n.n

3 comentarios:

  1. queeeeeeeeeeeeee pequeño no se vale y subí el 101 dalmatas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. buenooooooooooooo te digo que actulice no mas... jajajaja xD no sabia que se le hacian tanto lio... u.u perdon... u.u

    las quierooooo y alinne!!!!!!!!!!! pleaseeeeee publica mas... quiero ccositas con ringo jajajajajaja xD besitos me encanto el capitulo

    ResponderEliminar