martes, 2 de agosto de 2011

*Capitulo 9*

ALi> No  se droogoo esas pastillas sonendulsantes! siempre se las hecha al tee!!
Marce> amm..
John> VAMOS TODO EL MUNDO A ESTIRSEEE QUE TENEMOS QUE VIAJAR
Brian> Si a viajar y ya! yo arreglare las cosas con los officiales
Paul> De donde aparecistee_!_! O.O
Brian> Acabo de llegar ! ringo y los officiales se quedaron aya !
Tn> Y donde esta aya?!

Brian> ES sSECRETO JOHN! A VISTETE ..HEYY!! Quienes son ellas?
Tn> Ajam.. Dejame presentarme soy Tn ! *hayy tu le contaste toooda la historia XD*
Brian> Haa pues gusto en conocerte!!
Paul> AMORR!! O.O
Tn> si?!!
Paul> Dame un abrazo .. tengo sue;ito
Tn> e.e Anda a vestirte!!!
Paul> bueno ya  buuu *arrastrando los pies*
Tn? muahaha xD

(ya estaban todos listos y partieron a Nosvilg en el auto)

George> *Suspiro*
Paul> Tranquilo ya pasara!
George> tengo pena...
Marce> Geroge ya estaras con ella y le daras besitos abrazidos cosquillas y mucho mas.. 1313
George>..
Marce> O.O perdonn!!
Ali> YA GEORGE REACCIONA CARAJO!!  POR LA RE_PUT
George> *Le tapa la voca* o_o
ALi>.. este.. POR AL REPUTACION DE LA BANDA CARAJO CUANDO VAS A APENDRER HIJO DE MIERD
George> *L vuelve a  tapar la voca*
Ali> e.e hijo de miercoles acaso todos esos dias tiene que pasarte algo malo?!! YA LA ENCONTRAREMOS!!
George> ... u.u..
Ali> Tranquilito...
Paul> Si.. tranquilo george!!
*En eso suena el celular de paul y era brian*
Paul> Si brian?
Brian> Chicos ya van en la mitad del viaje preparensce yo los llamo cuando lleguen!*
John> Sii Brian Pss Cambio!
Brian> No estamos en la luna Lennon e.e
John> Adios! pss cambio
Brian> Grrr!!! >.<
John> MUAHAHAHHAHA!!
George> .... dormire un poco..
Todos> Nosotros igual!

*AL RATO LLAMAN AL CELULAR DE PAUL.. ERA BRIAN*

Brian>Paul dile a los demas que ya llegaron ! diriganse al edificio abandonado.!
Paul> ajam ajam Zz... zzzz
Brian> JAMES!!
pau> que?
Brian> oooohh yaa diles a los chicos adios!
Paul> ya XD

*paul les conto a los chicos y ya estaban entrando al edificio cuando*

Marce> Haaaaaaaa!!!!!!!el exorsistaa!!
John *grito de ni;a* HAAA!! DONDE DONDEE?!! O.O
Todos> PUAJKAJAJAJJAKSJAS XDDDDDD
John> JAJAJJAJA! E.E
Ali> miren son camas!! hay una carta!!


Nota> Les deje estas camas duermen AQUI Y NO SALGAN DEL EDIFICIO!! Y NO DEJEN SALIR A LENNON! LES DEJE UN POCO DE COMIDA! ADIOS..
Atte> BRIAN E.

Ali> aam\..<Comiida> Wii n.n
Paul> ok solo hay cinco camas! ocuparemos cuatro para pasar el frio! cada uno duerme con quien! Marcelaylennon!
Marce> wii
John> amor tengo frio..!
Paul> Nada de 1313 e.e
MArce> obvioo!! que noo nada de 1313 xD
John> lo prometo o me congelare!!
Paul> Ajamm.. e.e LOS FIGILO!! TN y Yo..
Ringo> Noe y ringo!
Todos> no que estaban con los officiale?!?! O.O
Ringo>Brian me mando para aca muahah
Ali> Y.. ella es tu novia no?!
Ringo> jheheh sip
Noe> me  presento soy noelia pero me pueden decir noe n.n y soy la novia de ringo!
Ringo> n.n
Paul> ok! uds duermen juntos y george y su hermana
Ali> tengo nombre mccartney!
Paul> yo tambien e.e
ali> e.e
Paul>e.e
Ali> idiota
Paul> pejaverde
Ali> hihihihiipopotaMOMOMO
Paul> !!!FEAA!!!
Ali> GAYY!!
paul> INFANTILL!!
Ali> HIJO DE PU/ * george se le lanza ensima haciendola ccallar* Ni creas que me vas a callar hijito de perr
George> YAYAYAYAYAYYA LALALALLALALAA ALLELELALLDKDSL!!
ali> ._. ok
John> yayaya paren de pelear y a dormir que oscurece!!
Marce> amor tengo hambre !!
John> mira hay hay comida! arriba de las camas wii!!
Ringo> nosotros vamos a dormir!
Noe> si n.n
George> Si.. yo .. tambien...

..................

*YA TODOS EN LAS CAMAS*

George> ... ZzzZZZzzz
Ali> noo si no tenia tanta pena! pa mi que mas sue;o! saco de palo!
George> ZZzzzZZ


Ringo> amorcito estas comoda?
Noe> si no te preocupes .! durmamos mejor.
Ringo> siioooo n_n




PD> ma;ana escribo mas o muero de sue;o XD

1 comentario:

  1. Mas tierno Alinne.... xD no puedo creer aun... es la primera vez que salgo con ringo... jejeje... a decir verdad nunca lo vi de esa forma... a los demas si.. pero me ta gustando... xD jjejejeje mas tierno... ame el capitulo... yo aca ando vere si puedo escribir hoy... xD besitos... y es genial la novelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! te quierooo hermanita.....xD

    ResponderEliminar