sábado, 30 de julio de 2011

*Capitulo 6*

Marce: Ya nos vamos
Vale: Siiiii n_n' (maldición)
George: Jejej Adios! (ojala no vuelvan)
Doctor: La cuidan, si pasa algo solo llaman a la puerta de al lado.
Vale: Si Doctor
George: Si..!

(después de pasar un rato)
Vale: Tengo sueñito :c
George: Ayudame a acomodar estas sillas
Vale: Ok  .. Hey! esta silla esta atorada ... D:
George: Haber de jame ayudarte.
Vale: Noo salee!!
(en eso la tiran muy fuerte y vale cae arriba de george *0*)
Vale: ( se sonroja) Geo-o-rge ...
George: Vale..
(ambos se miraron por un largo rato a los ojos..)
George: Te vez tan linda..
Vale: ... (se sonroja nuevamente)
(en eso george la abraza y le dice)
George: Nunca te alejes de mi.. Eres mi heroína..
Vale: ..Y tu mi héroe
George: Siento como que muero cuando te veo.. eres tan linda ..
Vale: Geoo.. No digas esas cosas >w<
George: Porque? (en eso la agarra de la cintura y se iban acercando cuando...)
Ali: COFF  COFF!! (Tose pero se queda dormida.. Los dos se acercan por un rato a verla)
George:....
Vale:....
George: Vale yoo...
Vale: Hayy pedazo de melocotón Ven acá!!
(vale agarra a george de los cachetes y le da un dulce y tierno bezso)
George: O.O ...Te amo!
Vale: Yo también c:
George: Nunca te alejes de mi!
Vale: Nunca me alejare de ti!
George:...Vale..
Vale: Si?
George: Quieres ser mi novia?
Vale: pues... .. OBVIÓ!!
George: c:

(En eso ambos se quedan dormidos en unas sillas)


(AL OTRO DÍA)

Vale: George!! D: DESPIERTA!!
George: Amms?! -O-
Vale: Tu HERMA NO ESTA!!
George: QUE?!?! O.O
 (se para como des controlado y revisa la cama por arriba y por abajo en eso ven a ali con unos dulces en al boca)
Ali: Ham qum pajgo? O.O
George: ¬¬ Ahora esos dulces tiene droga o que?
Ali: Me vas a seguir molestando con eso?!
Vale: Yayaya no peleen D:
Ali: ... Sii :'( No puedo pelear con mi hermanito
George: Y yo con mi hermanita :'(
(en eso se ponen a llorar)
Vale: -.-' Hayy dioss!! HAYY DIOSS NOO?!
Ali: BUAAAAAAA!!
George: BUAAAAAAAAAAAAAAA!!. ya paso :l
Vale: -mirando hacia la ventana- ¡esta lloviendo!
george: Hace frió :.. Prenderé esa estufa!
Ali: Nanan... jeje
Vale: De que que te ries?
Ali: jej nada nada.. c:
(en eso le suena el celular a George)
George: Aloo?
X: Como estuvo la noche emm? 1313
George: Moles toso ¬¬ John maldito
John: Jkjaksja XD Era broma !! Calmate muchacho : !! Como están?
George: (fingiendo llorar) mall!! :'( A-ali... aa... ali MURIOO JOHN MURIOOO!! :'(
John:....
Ali: BASTARDO PASA ME ESE CELULAR!! (se lo quita) ¡¡¿ALOO JOHN?!! NO LE CREAS A ESTE -
George: ajajajaj!! xDD
Ali: :0  ¡colgaron!
George: john se la creyó ._.
Vale: ¬¬ pareja de tontos! (llamando a john)
John: si-? :'C
Vale: John no  le creas a george fue mentira!! ¬¬
John: Menos mall!! O.O... ME LAS VA A PAGAR!!
Vale. Jjajajj!
John: Los iremos a buscar en 3 min !
Vale: ok! (corta) Nos viene a buscar!
George: Sisisi!

(DESPUÉS DE UN RATO Y QUE SE FUERON EN EL AUTO)

Paul: (Tn) A donde quieres ir tn?
(Tn): pues.. a donde tu quieras! n_n
Paul: John conduce al parque
(Tn): Siii
Marce: Traje papitas fritas @u@
Ringo: Siii!!! :D (en eso suena el celular de ringo)
Ringo: Am :o (contesta) Alo?
X: Ringoo :D
Ringo: Noelia! Como estas? n_n
Noe: Bien y tu?
Ringo:: bien bien
Noe: Ringo! te llamaba es que se quedaron acá unas cosas tuyas! de esa vez que viniste!
Ringo: :00 con razon! Cuando podre ir a tu casa?
Noe: puess.. mañana? c:
Ringo: ok mañana voy n_n Adios  cuídate!
Noe: Adios! (corta)
George: Mm.. Quien era?
Ringo: Una amiga
John: Yo diría que su mejor amiga!
Paul: Yo creo que mas que una mejor amiga
Marce: Una amiga con ventaja
Vale: una andante! 
(tn): Bueno con lo que an dicho yo creo que es su novia :l
Ringo: ¬¬ NOO!! solo una amiga!! PUNTO SE ACABO!! >:C
John: jejeje tranquiiloo Pequeño ringo!
Ringo:! >:c
John: Ya llegamos! :D bajen del auto!
Paul: Ven (Tn)
(Tn): Si =)
(al bajar del auto se acercan a un árbol y mas aya había una linea del tren)
(Tn): Que lindo lugar!!
Paul:Igual que tu!
(Tu como siempre te sonrojaste)
(Tn): Jejeje n_n (tu empezaste a correr por todo el lugar! Te sentías libre mientras Paul te seguia)



Paul: Esperamee!! D:
(en eso tu paras y frenas muy fuerte como Paul  iba detrás tuyo el callo en sima de ti)
(Tn): Paul ...
Paul: (Tn).. Me doble la pierna..
(Tn): O.O perdonn perdonn!!
(en eso tu te paraste y el igual)
(Tn): Hahahahahah n_n
Paul: Te vez tann linda..
(Tn): paul...
(pero paul no te dejo terminar y te dio un dulce y tierno besoo Aww!! >w<)
(Tn):... (tu lo abrasaste igual que el)
Paul: Te quise desde el primer día que te vi..
(Tn): Eres tan tierno..!
Paul: Y Tu tan Hermosa.. @o@
(Tn): haha paull!! n_n
Paul: Quieres ser mi amorcito.. hasta que muramos?
(Tn): Sii paul c:
(En eso se dieron un lindo beso n_n)
 John :HEYY CUCURUCHOS!! ESTAMOS LISTO VENGAN A COMERR!! menos fiesta y siéntense!!
Paul: :S Ya vammos!! (paul te agarro de la manita tiernamente y tu solo lo seguiste *0*)

......................................................................................................................................................................

Vale: Amm rico rico :p
Marce: Ricaa comidaa :B
John: Estoy muy satisfecho D: pero seguire comiendo xD
Ringo: MANOS A LA COMIDA!
Paul: mmmm.. (paul le tira un pedaso de pollo en la cara a john.! pero este abre la boca y se lo come antes que le llegara a la cara)
Todos: O.O
John: Nadie puede conmigo >:D
Marce: Pero yo si!! (en eso se lanza arriba de johnny y lo abraza)
todos: Ya dejense! ¬¬
J&M: Yaa U.U
George:Mm...
Vale: que piensas amorcito?
George: Es que donde estamos de vacaciones Brian no nos a molestado! :D
John: Tenias que hablar ¬¬ seguro que mañana nos llama
Paul: ...
(Tn): Traje mi guitarra :D!

Paul: Pues toca algo! y nosotros cantamos!
(en eso empezaron a cantar She loves you! y ringo con las palmas hacia mas ritmo )

(al terminar de cantar y comer paul se ahoga con un trozo de comida)
Paul: AHSASAKS!!
Todos:HA?
PaulAGGG ATGG!! ME AHOGOO!! AAGGGGJ
(tu te paraste y le apretaste el estomago)
Paul: (escupe) Ajj  me salvaste amorcito :'D
Todos: NOS ASUSTASTE ,_,
Paul: Jaa creian que yo no me asuste? Naa si estaba feliz no cierto? XD
John: Nop estabas hacii (imitando una mueca fea)
Todos: jaskajskajajaj xDD
Paul:yyyayayay ¬¬
(Tn): Estoy aburrida :c además  ya esta oscureciendo nos debemos ir :c
Paul:ok vamos a buscar tus cosas a la casa y las vamos a dejar!
Marce: sisisisi :D

(AL LLEGAR A CASA -.-')

Paul: mmm que calmada esta la casa!
George: me da miedo la pieza de mi hermana.

Ringo: Los muebles están rotos ..
:Paul: Ya ya si john lo arreglara! no cierto john?
John: Sii claro ¬¬
(mientras paul se peinaba tu agarraste un peluchito y se lo colocabas en la cabeza )
(tn): (con voz chillona) Miren me soy Paul McCartney xD
Paul: hayy qu wapo es ese peluchito
(Tn): jajaja eres tan chistoso amorcito :)
Paul: si obvio :D
(tn): yo le decia al peluche! ._.
Paul: :c.. a..
(Tn): Es croma hahah n_ (en eso lo besaste)
Paul: Me encantan tus besos
(Tn): Y a mi los tuyos!


Pd: Ok mucha imagen  lo se es horrible, tratare de mejores y... que largo capitulo D: 






2 comentarios:

  1. Ouuuuuuuuuuuuuuuuw me encanto :333 jasdkasj george george george ♥♥♥ auww siguela a asi yo escribo dsakjdksajd cuidate ali ali te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! saliiii no lo creooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! gracias alinne... xD te comento que saliste en la mia nueva... tb...

    http://fabfourandnoe.blogspot.com/2011/07/with-little-help-of-my-friends-xd-1.html#comments

    pasa a verla.... me encanto la tuya es genial la novela me mato de la risa.... xD...

    AAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!11 sali sali.... grax.... grax.... te agradesco enserio... bueno.... pasate y mira si te gusta tu aparicion....


    aliii te quiero besitos.... espero ansiosa el que sigue...

    nos leemos...

    besos... y con quien saldre ringo??? jejeje me muero sera una experiencia nueva jajajaajxD... los quiero a los 4 jajaja.. son tan lindos

    ResponderEliminar