viernes, 29 de julio de 2011

*Capitulo 4*

Paul:Eres tan linda..
(Tn): Mentira!
Paul: Encerio!
(Tn): Paul no mientas!
Paul:Ahaaa Entonces eres fea?
(Tn): Si :c
Paul:Pues.. Para mi no ! Tu belleza me domina!
(En eso se iban acercando cuando..)

Marce: (Tnn))!!!
(Tn): O.O hahahajhkaj estee.. Sii? n_n' (maldición)
Marce: las camas están listas ven a dormir c:
(Tn) Ha sis ssi ok c: (En eso tu le das un beso en la mejilla a paul) c: Adiós que duermas bien!
Paul:Sii Tu igual n_n
(Tn): n_n


(AL OTRO DÍA)
 John: LEVAN TESE TODO EL MUNDOOO!! :D QUE VAMOS  A LA PLAZAA!!
Paul: CÁLLATE! recuerda que hay visitas
john ha sisisi
George: -.-
Ringo: c:
(Tn): D: (Tu salias del baño ya vestida)
Ali: zzzz
Marce: (Tn) y yo ya estamos listas c:
Paul:A que hora despertaron ?
(Tn): A las 6:30 n_n
Paul: haa!! :0
(Después que despertaron los demás flojos >.o Y tomaron desayuno se subieron al auto y fueron a la plaza)
Ringo: CHANANANANANANNANA BATMANN (8)
P&J:.________________________.
(Tn): hahahsakj XD
John: que linda plaza c:

Paul:Siii
(en eso se bajan del auto y se ponen a caminar en la plaza P&A en sillas de rueda obvio xD)
(Tn): lalala..
Paul:Que pasa linda?
(Tn): No que el pelo de ali era castaño? - me dijo linda ._.-
George:Hhahaha  es que cuando se lo lava se le pone anaranjado
(En eso george te dice en el oído)
George: Es que no se lo había lavado en semanas..!)
Ali:Te escuche!!!
 (Tn): Hhaksjaksj
(En eso ven a una chica que la golpeaba un brabucon)
Chica': Haaa!! dejamee!! >o<
Chico': Cállate estúpida!
Chica': Ayudaa!!!
Chico: NO GRITES PERRA! ho acaso quieres que te pegue de nuevo?!
(En eso la levanta del pelo y le manda un puñetazo al ojo)
Chica:HaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAA!!!
Nosotros: O.O
Ali: Gr... Es un estúpido !!
(en eso ali se levanta y se acerca a el y le dice:
Ali: Oyee ESTUPIDO QUE TE CREEES AL PEGARLE ASII?!!
Chico: Te importa?!! estúpida?
Ali: No me levantes la voz idiota!
Chico: Quien te crees tu MI MAMA?!
Chica: Cuiiidadoo!!!
(en eso el chico le manda un puñetazo a Ali en el rostro, Ali cae al suelo. con las manos en su cara)





George: Heyy!! NADIE LE PEGA ASI A UNA CHICA YY MENOOSS A MI HERMANA!!
(en eso george saco fuerzas de nose donde! y le mando un puñetazo en el estomago al tipo y este cayó al piso)
 George: O.O Woooww!! (en eso gEorge se acerca a la chica y le dice:) - Estas bien?
Chica: Mejor .. muchas gracias (lloraba pero george la abrazo)
Chico: HEYY HIJITO DE P(pero todos se tiraron arriba de elY llego la policía y se lo llevo)
(Los demás ayudaron a ali y se fueron a la casa con la chica)

( EN EL AUTO)
George: y.. Como te llamas? c:
Chica: Valentina pero di me Valee n_n
George: Bien pues vale c:
John: Hey quien era ese brabucon que te pegaba?
Vale: pues.. Mi novio ..
 Ali: ...
George:Era un imbécil no supo si respetar a una mujer tan bella!
(Vale se sonrojo)
Vale: jje si :c

 (AL LLEGAR A CASA)
 Ringo: Vamos a la piscina :DD
George: Ni creas ringo la ultima ve de ahogaste!
Ringo:pero ahora no pasara :D
John: Mmmm
Paul: Y  mi lleso?
John: JAJJAJA -ahogándose en risa- una cosa paul? el lleso hahhale dijimos nosotros al doctor que te lo pusiera ajhahahqa1!!
Paul: QUEEE?!!
George: ahahahjajajaj Siii!! ud 2 lo pasaron mas mal jajjajaja xDD
Ali: JA-JA-JA
Marce: sáquenle el lleso yaa pobre   shhshshhshs XDDD


(DESPUÉS QUE LES SACARON EL LLESO Y HICIERON EL MEDIO SHOW)

(TN):jajajaj como se veían en sillas de ruedas xd
Paul: :c
(Tn): Hay paul ya paso n_n
George: Vamos ala piscina :D
Vale: :c me duele mi ojito
(Tn): tranquila yo te curare .. voy a buscar el maletín de emergencias ven sigueme
(Vale y (tn) se fueron al baño a curarla , mientras los otro chicos estaba en la piscina que quedaba en el patio)

Ringo: Hhahah glup glup XD !
John: leru leruu  no me atrapas ajskaj xD
Paul: :c El agua esta muy helada!!!
Marce: Hhahahah!!! :D Ven entraa!!
George: ajksjas xD
(En eso george empuja a ali al agua .. pero ali no salia de la piscina)
Ringo: La mataste..
George o.O.. alii!!!! (se tira al gua)
John: que paso? amor cito .. marce?
(en eso aparecen ali y marce  muriendo de risa)
Marce :jajajajjajaja xD
Ali:  hhasjkask XD
(en eso se oyo un  grito desde el baño)
Vale: George! >.<

Continuara..

2 comentarios:

  1. ajjajaja mori con tu nove :) siguela

    ResponderEliminar
  2. jksdsad george me salva, mi novio me golpeaba, grité george.... que pasa? DSAKJDsajd me encanta ♥ pero siguela :c

    ResponderEliminar