sábado, 7 de enero de 2012

*Capitulo 42 - Una feliz Navidad- parte 2-.

En la mesa

Noe: esta comida esta exquisita
Tu: rico pollo c:
Paul: yo no comer pollo
Tu: lo se amor ♥
George:  vale, amor
Vale: ¿si?
George: pues yo ... John: AGH dsajfk..

John: Aguda!
Marce: JOHN!! JOHN!! -dijo levantándose-
Paul: estee estee JOHN!! D:

Todos se levantaron y paul agarro a john por la espalda  y le golpeaba el estomago o algo haci hizo, la cosa es que john escupio, era un pedazo de pollo. En eso llega papelucho

Papelucho: OH! ¿que es eso?
tu: es..
Papelucho: un chicle! y de chocolate!

lo iba a agarrar pero tu gritaste

Tu: ¡NO! papelucho es lo que
John: escupí yo :D
papelucho: ._.

Lentamente papelucho retrocedió del trocito de pollo y se sentó calladamente y comió como si nada hubiera pasado.

Vale: ¿george que me ibas a decir?
George: pues yo..

En eso tocan el timbre Ringo se paro y fue a abrir.

En eso  vemos una torre de regalos que se movían.

x: hola ringo!

En eso una de las torres se abalanza a la otra y aparece ali y empieza a saludar a todos.
abajo del mar de regalos aparece freddie con cara de cansado.

Tu: ali trajiste mis regalos - le dijiste susurrando en su oído-
ali: obvio!!

Al rato después de comer todos se fueron a sentar a los sillones y alfombras, paul y john se sentaron al lado del arbolito.

Todos recibieron sus regalos alinne eligió grandes regalos para todos, no sabias de adonde había sacado tanto dinero, bueno ella trabajaba cuando tenia tiempo libre.

Cada chica recibió un pepelito blanco

Tu leíste el tuyo decía: ''Mañana en la mañana nos iremos de viaje a un lugar especial'' ¿cual sera ese viaje especial?

Viste que noe recibía su papelito.

Narra Noe

recibí un papel que decía:
''Mañana en la mañana a Paris mi amor PARIS! Te Amo..'' atte: Ringo

Narra Vale

Cuando abrí mi regalo encontré un papel de George que decía:

Amorcito te quería decir que te Amo y siempre te amare y que mañana en la mañana nos iremos en un yate a las islas inglesas.. Amor .. Te Amo.. atte: George

Narra Marce

Abrí mi regalito y encontré un papel de Johnny y decía:

Querida Lady Marcelita.. mañana en la muy mañana nos iremos a esa tan esperada ciudad espero que estes lista, te amo con todo mi corazón y espero que nunca me dejes ya que yo nunca te dejare te amo mucho, siento que te conozco desde hace mil... TE AMO .. Atte: El Beatle mas hermoso: John

Narración normal.

me fije que alinne recibió un pape lito vi que se puso roja como tomate, vi que ella cuando puso el papelito arriba de una mesa puso cara triste trago un poco de bebida y se fue a jugar con papelucho.

tu calladamente fuiste a esa mesita y disimuladamente tomaste el papel y te metiste al baño cuando te diste cuenta que decía:..

Continuara..

3 comentarios:

  1. QUÉ DECÍA QUÉ DECÍA!!!!!!!!!!!!!¿???? NO ME PUEDES DEJAR CON ESTA INTRIGA >.< VOY A MORIR CON ELLA!!!!JAJAJ EXAGERÉ UN POCO XD....MAS TIEERNOOOO EL AMOOR FLOOTA EN EL AIIIIREEEEEE


    PUEDO APARECER EN LA NOVELA?? DE CUALQUIER PERSONAJE XD HASTA DE VENDEDORA DE POCHOCLOS EN UN CINE JAJAJAJJA


    AMO TU NOVELA ME GUSTA MUCHO!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI NOVELA!!!

    ResponderEliminar
  2. NO!
    NONONONONO!!! Ayy Dios... Que sera??? Fuck! Quiero sabeeer!! Me imagino muchisimas coas, y de hecho me da miedo, QUIERO SABER!! D:
    Fiuuf! ya creia que George le iba a decir algo malo a Vale, o talvez si lo haga... :/ Por eso necesito leer el proximo capitulo!! :'(
    Gracias por comentar mi Fic y avisarme que ibas a publicar! :) Realmente mi computadora funciona muy mal u.u No solo en el blog sino que tambien en las demas cosas, pero ya que... :(
    Sii ya apareceras!! Perdon por tardar tanto, soy una maala, maala escritora, necesito un castigo :( Pero creo que ya me voy imaginando un buen personaje para ti... Y... Quiero saber una cosa, tu Beatle faavorito es George? Porque... Me voy imaginando un lindo cruze tuyo con el, jejejeje, ya veras ;)
    Okey, adios Aly!!! Espero el proximo capitulo! Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  3. Ahh, el amor siempre en la vida de las personas n.n ♥
    Me encantan estas historias, mas si las escenas son de navidad porfavor no dejes de escribir..
    Yo querer mas capitulos hahaha!
    *besos* ♥

    ResponderEliminar