martes, 10 de enero de 2012

*Capitulo 42 - Una feliz Navidad- parte 3 y final-.

Tu calladamente fuiste a esa mesita y disimulada mente tomaste el papel y te metiste al baño cuando te diste cuenta que decía 


''¿Donde se guardaban las cebollas? me da miedo preguntarle a john, a y encontré unos calzones que decían ali donde cuelgan la ropa, parece que se habían caído porque llego hasta el patio. atte: freddie´´


Pobre alinne!! maldito freddie que le escribió eso! si a mi me escribieran algo asi me muero! 


Baje deje el papelito donde estaba eh hice como que nada sucedió
me senté y terminamos hablando la navidad paso rápido y fue una especial. 


todos cada uno se fueron a dormir tu fuiste a tu habitación te pusiste la pijama, pero no podías conseguir el sueño hasta que te dormiste. pero de pronto abriste los ojos, pensaste que era de día pero no lo era.. no tenias sueño pero si sed fuiste a la cocina y bebiste un vaso de agua, pasaste por el living, pero viste una sombra, de pronto te asustaste, te diste media vuelta pero de pronto una cosa peluda te hablo.

x: no te vallas querida Tn, ¡jaja! - rió 

tu: q-quien eres? - dijiste asustada-.


la cosa peluda tenia patas y brazos cortos tenia una cara celeste, se veía muy divertida, pero a la vez rara, aquella cosa, persona te entrego una tarjeta que decía:

'' Jeremy Hilary Bookb, Ph.D''



x: ¿de donde eres?
jeremy: de ninguna parte! 


en eso sentinte sentiste que todo dio vuelta y abriste los ojos, estabas acostada en tu cama, había sido un sueño, en eso jeremy aparece adelante tuyo. 


tu: -lanzaste un grito- AAHHhh!!


John andaba por la casa eran las 7:36, john subió a tu habitación al sentir el grito, jeremy rápidamente se escondió,

John: ¿que pasa tn?
Tu: nada solo tuve una pesadilla 
john: ahh e.e bañate ya es tarde
tu: son las 7:37
john: les aremos una broma a los demás c: 
tu: ahaja espera que me visto. 
john: ya. 
tu: sal de mi habitación 77
john: ...
tu: John
john: es broma pequeña tn xD 
tu: 77 
john: :c
tu: es broma :B
john: e.e - john salio de la habitación riéndose- 


jeremy no aparecía, te levantaste y te sacaste tu camisa. en eso aparece jeremy y john


Jeremy: Hip John!! 
tu: JOHN DESAPARECE -dijiste tapándote con una bata- 
John: tranquila no vi nada que no debiera ver. 
tu: menos mal 77
john: solo te venia ha decir que te apuraras tengo listo el plan
tu> Ok john ahora sal 77
john: ok ok ok - dijo saliendo-


Tu: no te vieron.. 
Jeremy: claro que no! Jajaj! - dijo riendo-
Tu: ¿por que?
jeremy: por que yo no quise! 


Jeremy se quedo viendo hacia la ventana mientras tu te arreglabas, lista, abriste la puerta y viste ah.... 


Continuara...



3 comentarios:

  1. JEREMY!!!!!! AWWW LO AMO :) A JEREMY...Y A TU NOVELA...CON RESPECTO DE SI PUEDO APARECER...BUENO ACEPTO...TE VAS A VENGAR DE LOS PAPELES QUE TE PUSE A TI? JAJA BUENO...ESPERO EL PRÓXIMO CAPÍTULO :)

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero Jeremy siempre me dio miedo :| xD
    Y por fiiiin se me actualizo tu Fic en mi Blog! Ohhh siii! ;) Espero que dure :D
    Jajajajaja la nota de Freddy xD pobre Ali :(
    John es un pervertido! X-( Un lindo pervertido *.*
    AMO TU FIC, LA AAAAMOOO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!
    Espero la continuacion :D
    Un beso enoooorme Ali, que estes muy bien =)

    ResponderEliminar
  3. Hahaha! Jeremy es algo escalofriante...Siempre lo he pensado y lo pensare O_O
    Pero de lo que me rei de verdad fue lo de Ali :( ella tan buena que es... pobrecita, malo Freddie malo :@
    John es un pervertido :/ Pero le adoro..
    Besos y abrazos para ti mi querida Alinne n.n

    ResponderEliminar