viernes, 20 de enero de 2012

*Capitulo 44* - El hermoso viaje parte 2-.

Te levantaste y miraste hacia afuera era un lugar lleno de pasto Muy amplio a los lejos se apreciaban pinos y caballos en eso vez que la puerta se habré y aparece paul con un ramo de flores.


TU: ohh paulie.. 
Paul: te amo.. -dijo besándote-
tu: .. es todo muyy lindo.. 
Paul: esta era la sopresa.. te gusta? 
tu: mme encanta... contal que este con tigo todo es perfecto..
paul: venn.. vamos... 
-te tomo de la mano y partieron asia el jardin.. todo era hermoso




Paul: ven subete al caballo.. yo te ayudo.
tu: nunca eh cabalgado tengo miedo .. -dijiste temblorosa-
paul: tranquila si estas con migo nada malo pasara.
tu: ok.. 


te subiste pero caiste, el golpe no fue fuerte, volviste a intentarlo y como de la nada empezaste a cavalgar, ese dia fue largo y hermoso, cansada fuiste ya a dormir tu y paul dormieron juntos, pero en el sillon. ya que estaban viendo tv pero se quedaron dormidos juntitos y abrasaditos. 


Mientras Alinne-.


Maldito por que es asi?
 llame a candela la vecina del lado, era una amiga nueva ella era nueva en el vecindario. 
aun que ya la conocia.. era una de mis mejores amigas en mi niñes, luego nos separamos cuando ella se mudo a otra casa de hay perdimos contacto. 


no me puedo sacar de la caebza maldito freddie!!


FlashBack


freddie me giro así a el y me miro los ojos y .. 
Freddie: no que tenias los ojos cafés?
ali: no.. siempre los eh tenido verdes.
freddie: los verdes son feos no te vienen con tus ojeras cafés. -dijo soltando una carcajada-
ali: grr como si tu fueras muy bonito!
freddie: ¿no es verdad?:D soy hermoso :3


ali: ash púdrete, - agarre el cesto y me dirigí a la casa. la cerré de un portazo nunca conocí a un tipo tan mal educado, cuando entre vi a papelucho y a Frin su amigo del vecindario y colegio


ali: hola papelucho hola frin, papelucho ve a pasear a Martha con Frin y compren lo que quieran. 
papelucho: ¿de donde sacamos dinero? 
ali: ehh ... arriba del refrigerador había un vuelto.
papelucho: ahh ya ok.


papelucho se fue con su amigo y yo me tire al sillon, cansada llame a candela... 


Llamada telefónica


-alo candela?-
-holaa alii-
-¿Como estas?
-bien bien y tu-
-Bienn oye puedes venir?-
-claro!! justo iba para aya-, te tengo una sorpresa- 
-Oww ven luego, ok adiós!-
-Adiósss-


Continuara...

3 comentarios:

  1. CANDELA?? YO?? WOW...PUSISTE UN MONSTRUO FEO EN TU NOVELA!!!!!o.O AAAJAJAJJAJAJAJA BUENO..JAJAJA ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO TAN GENIALOSAMENTE COMO AHORA


    P:D: ESTAS LOCA JAJAA

    ResponderEliminar
  2. @Cande no digas que eres un monstruo feo porque es la mentira mas grande jamas inventada y lo sabes :D
    Ese Freddie :@:@ muy tierno pero muyyy malo ¬¬
    Pero Alinne y el harian la pareja ideal!
    Sigue escribiendo como siempre lo haces mi pequeña geniesota *___*
    *abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Tsss Freddie se merece una buena reta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD djskfkdf Aly, aly, aly... tu nove :/ no sé... es... pucha no sé como decir :/ ksajdk ES FANTABULOSA *_* kfdsjf ♥ me gusta :') fksdjf me encanta e.e así que siguela 88 fkdjf c: Cuidate ^^ nos hablamos por chat e.e tau :3

    ResponderEliminar