viernes, 20 de enero de 2012

*Capitulo 43* - El hermoso viaje parte 1-.

Jeremy se quedo viendo hacia la ventana y escribia unas cosas en una maquina de escribir.
Mientras tu te arreglabas, ya lista, abriste la puerta y viste ah.John con una caja de madera y Bombitas de agua, - soltaste una pequeña sonrisa ya sabias lo que pretendia John-



John: - colocando cara de malvado- ¡¡Vamos!! >:D
Tu: Sii ¡¡muahahah!! - con risa diabólica-


Ambos partieron a la habitación de Paul, se colocaron al frente de la cama y con todas las fuerzas que tenian le tiraron las bombitas de agua a paul, paul despertó gritando tu nombre, era una guerra paul le quito una de las cajas a john y empezó la guerra, los 3 terminamos cansados, de pronto me fui a duchar pero cuando salí ya vestida no había nadie solo paúl los demás no estaban, paul estaba vestido era a hora del plan. 




Narra Alinne:


Alinnehablasola:
Claro.. todos dejen sola a alinne todo porque no tiene novio >:c como si no supiera que todos los beatles se fueron con sus novias de viaje, Ja! no saben que la que anda por las noches gritando por los pasillos AMAMAMA-CHALEKEJOHN-JOJOHN-JOHN! y cosas raras.. soy yo con una sabana puesta y una cuchara de palo. 


John jura que lo penan, pobre .. eso le pasa por comerse mis galletas.. 
claro alinne la enfermita cabrea dora hermana de un beatle odioso.


Y un vecino antipático que le habla puras ·"ª%&/%$ 


Yo sali a colgar las sabanas que habia lavado y me encontre a Don freddie despidiendose de su banda, ya que habian terminado de ensayar, ensayaron toda la noche.. entonces.....ellos ¡¡eran los que gritaban totalmente borrachos!!..:


''YO FREDDIE!! SI SHACAMOS UN HIT SHALGO EN PAÑALES A GLITASHR A LA CALLEe.. '' SHOY CUECK CUECK TUKU-TUKU  ........MI ABUELITA ES BATMAaN Y FUMO0 MARIHUANAaA  SHALALALALAL! (8)''


''HESHO COMPLADLE IO APUESHTO $1.000 YO MILA TE LO FILMO .. .. (momento de silencio) .. .. YA STA! HAY DICE NE LA SERVILLETAAA! YO ROGER TAYLOR (haciendo la firma en la mesa) LISTO!''


No pude dormir.. ahora tengo ojeras gracias a ellos.. 


Freddie: Adiós Brian! Adiós John Adios Roger! 


ali: -imitando la voz pero casi en susurros- '' Adiós Brian! Adiós John Adios Roger'' puaj.. 
Freddie: miraa a quien encontramos si es la hermanita de george! ¡como estas niña pequeña? 
ali: no soy una niña !
freddie: si lo eres!! jajaj
ali: CALLATE! agrandado!
freddie: lindas ojeras
ali: .. -iba a explotar me me calme-


Me volte rápidamente y me dirigí a la casa pero freddie me tomo del brazo,  me giro hacia el y ..


Mintras tu y paul.. 


Tu despertaste en una cama rosada.. la habitación era bonita y acogedora. no sabias donde estabas trataste de hacer memoria.. 


FlashBack


Tu y paul se vistieron y se fueron al auto, paul te dijo que irían a un lugar especial y te quedaste dormida, te fijaste que ya eran las 6:38 de la tarde


Te levantaste y miraste hacia afuera era un lugar lleno de pasto Muy amplio a los lejos se apreciaban pinos y caballos en eso vez que la puerta se habré y aparece... 

Continuara...

PD: Mi querida 
SaraLawson o AishaLawson!! volviste jaksjka te extrañe c': Gracias a todas las que leen y mis fieles seguidoras que comentan :D Candela Anacabe , Val McC y Mercediitas Beatles........... cande como quieres aparecer? alguna hermana de  algún beatle? y merceditas... aparecerás con ringo aquí :3 eso... chau xd Cuídense!! 

2 comentarios:

  1. =O =O =O
    AHHHHHHH!!! Puede ser?? Sera posible?? Freddy y Alinne...???? *________________*
    Queee liiindooo!!
    Extrañaba tu Fic :'( Cuando se me actualiza mis ojos brillan *-*
    LA AMO!!!
    YOOO! YOOO! YOO QUIERO APARECER!! Se puede? ♥.♥
    Pooorfiis!! Andale! Di que sii!! =D
    Me encantaria aparecer, juro que seria la persona mas feliz en toda la fucking Tierra!!
    Puedo?? :)
    Bueno, espero el proximo cap, un beso enooorme para ti Aly, I love you! :P
    Saluditos!! =)

    ResponderEliminar
  2. =DDDD
    Aly y Freddie *________*
    Serían la pareja perfecta ya que los dos son casi iguales :$
    CLARO AQUI ESTOY DE VUELTA y PARA COMENTAR CADA CAPITULO QUE ESCRIBAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! Igual te extrañe un monton niña bonita, no sobrevivo sin saber de ti o de Cande ♥ te quieyooooo! *ABACHOOO*

    ResponderEliminar